El Samsung Galaxy S5 de 8 años ahora puede ejecutar Android 12L de manera extraoficial

Google lanzó la versión estable de Android 12L el mes pasado, y con ella también llegó el lanzamiento oficial del código fuente en AOSP. Esto significa que los desarrolladores del mercado de accesorios en cualquier parte del mundo pueden comenzar a crear la última actualización de Android para un dispositivo de su propiedad. Recientemente destacamos estos lanzamientos no oficiales y ahora tenemos uno nuevo para destacar. Para aquellos que quieran jugar con una versión anterior de Android 12L, ahora pueden hacerlo en el venerable Samsung Galaxy S5.

Tal como lo hemos predicho una y otra vez, el Samsung Galaxy S5 sigue siendo el mejor amigo de los adictos a los flashes muchos años después. Esta vez, el teléfono probó Android 12L a través de un lanzamiento no oficial de LineagesOS 19.1. Esta compilación experimental nos la trae Khalvat, miembro sénior de XDA, junto con todo el equipo de LineageOS, quienes están ocupados dando forma al próximo lanzamiento importante. La ROM ofrece a los usuarios del dispositivo antiguo la oportunidad de probar la última versión de Android disponible ahora.

Te puede interesar:  Especificaciones, fecha de lanzamiento y todo lo demás

XDA-Developers VIDEO DEL DÍA

Hay varias versiones diferentes del Samsung Galaxy S5, así que asegúrese de tener la variante LTE con Snapdragon 801. El desarrollador ofrece versiones separadas para el "klte" (SM-G900F/M/R4/R7/T/ V/W8 ), "kltechn" (SM-G9006V/8V) y las variantes "klteduos" (SM-G900FD/MD).

Descargar LineageOS 19.1 no oficial basado en Android 12L para Samsung Galaxy S5

La ROM parece bastante estable para un lanzamiento temprano, pero muchos estarían de acuerdo en que no es exactamente algo que uno recomendaría usar como controlador diario en el Samsung Galaxy S5 en su estado actual. Sin embargo, eso no quita el hecho de que aún puede disfrutar de todos los beneficios de Android 12L sobre el buque insignia de Samsung 2014.


¿Sigues usando el Samsung Galaxy S5 como conductor diario? ¿Has probado Android 12 o 12L en tu Galaxy S5? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Te puede interesar:  Google actualizará su antiguo Chromecast con Google TV a Android 12

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad