El Samsung Galaxy Home Mini 2, que se dice que está en desarrollo, podría llegar en febrero.

Samsung ha tenido una historia turbulenta en lo que respecta a la producción de altavoces inteligentes con su asistente de voz Bixby. La compañía aún tiene que lanzar un altavoz con tecnología Bixby a gran escala después de dos intentos (públicos), pero la tercera vez podría ser la vencida: nuevos informes indican que Samsung está trabajando en otro altavoz inteligente.

Max Jambor, un filtrador tecnológico notable, dijo el miércoles que se está desarrollando un nuevo altavoz inteligente de Samsung. Se llamaría Galaxy Home Mini 2, con el número de modelo SM-V320. TechInsider, que también tiene un historial comprobado de fugas, afirma que el orador será liberado el 8 de febrero con una producción inicial de solo "unos pocos miles de unidades".

La primera toma de altavoz inteligente de Samsung fue el Galaxy Home, que se anunció en agosto de 2018, junto con el Galaxy Note 9 y el Galaxy Watch original. Nunca se lanzó, pero a fines de 2019 y principios de 2020, Samsung comenzó a mostrar un Galaxy Home Mini más pequeño. Este altavoz nunca tuvo un lanzamiento mundial tampoco.

Te puede interesar:  Google Pixel 7 Pro y Pixel 7 podrían reutilizar las pantallas de la serie Pixel 6

No está claro si Galaxy Home 2 usará el mismo asistente de voz Bixby, o si Samsung elegirá usar Alexa o Google Assistant en su lugar. Nunca ha habido altavoces inteligentes (ampliamente comercializados) con el asistente de voz Bixby, y aunque usar Bixby lo diferenciaría de la competencia, el altavoz probablemente no sería tan útil como Amazon Echo o Google Nest Mini.

Aunque Samsung todavía tiene que lanzar por completo un altavoz inteligente, las subsidiarias de Samsung han vendido muchos altavoces inteligentes junto con otros asistentes digitales. Samsung es propietario de Harman International, que vende productos de audio bajo muchas marcas, como JBL y AKG. El altavoz inteligente JBL Link View 8 con Google Assistant estuvo disponible por un tiempo, al igual que JBL Link Music y JBL Link Portable solo de audio.

Te puede interesar:  Echa un vistazo a la hoja de ruta de Apple. MacBooks y SoC M3 en el horizonte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad