¿El Samsung Galaxy Book 2 Pro es compatible con Thunderbolt 4?

Samsung anunció recientemente la serie de computadoras portátiles Galaxy Book 2 Pro, y es una mejora sólida con respecto a los modelos del año pasado, que ya eran algunas de las mejores computadoras portátiles livianas del mercado. Las nuevas computadoras portátiles cuentan con procesadores de la serie P de 12.ª generación de Intel para un mayor rendimiento, pero siguen siendo dispositivos delgados y livianos. Aunque algunas cosas han cambiado con los modelos más nuevos, la mayoría de los puertos siguen siendo los mismos, así que sí, el Samsung Galaxy Book 2 Pro es compatible con Thunderbolt 4.

Esto se aplica a todos los modelos de la serie. Ya sea que desee el Galaxy Book 2 Pro estándar o el Galaxy Book 2 Pro 360, obtendrá exactamente un puerto Thunderbolt 4. Sin embargo, otros puertos son un poco diferentes. La variante de concha tiene un puerto USB Tipo-A y HDMI, mientras que el convertible los reemplaza a ambos con puertos USB Tipo-C estándar. Aún así, tienes opciones.

Te puede interesar:  Las cuentas antiguas de G Suite podrán migrar sus datos a una cuenta gratuita

¿Qué es Thunderbolt 4 y lo necesito en el Galaxy Book 2 Pro?

Thunderbolt 4 es un protocolo desarrollado por Intel que proporciona una gran cantidad de ancho de banda a través de un puerto USB tipo C. Esto es muy útil para las computadoras portátiles porque puede conectar una estación de acoplamiento Thunderbolt para agregar una tonelada de puertos a su computadora portátil mientras solo ocupa un puerto en la computadora portátil. Thunderbolt 4 también puede transportar señales de pantalla (admite dos pantallas 4K a 60 Hz) y energía para cargar su computadora portátil, por lo que un solo puerto puede conectar casi cualquier cosa que desee, siempre que tenga al menos una estación de acoplamiento. Te recomendamos el siguiente:

    Estación de acoplamiento Kensington SD5600T Thunderbolt
    El Kensington SD5600T Dock es compatible con el ancho de banda completo de 40 Gbps de Thunderbolt 4 y le brinda una gran cantidad de puertos, incluidos USB tipo A, múltiples salidas de pantalla y Ethernet.
Te puede interesar:  Google Messages pronto le permitirá desactivar el gesto de pellizcar para hacer zoom para cambiar el tamaño del texto

En el caso del Galaxy Book 2 Pro, Thunderbolt 4 no es su única opción para conectar ciertos dispositivos externos. Obtiene un puerto USB tipo A, que sigue siendo muy común para accesorios como ratones, y también puede conectar una pantalla a través de HDMI. En el Galaxy Book 2 Pro 360, es un poco más útil, ya que todos los puertos incluidos son USB tipo C. Mais si une station d'accueil Thunderbolt est trop chère pour vous et que vous n'avez pas besoin d'une tonne de ports, il existe également de nombreux adaptateurs USB-C que vous pouvez utiliser avec ces ordinateurs portables, et ils sont beaucoup menos caros. Cualquier adaptador USB-C estándar funcionará con un puerto Thunderbolt, pero las estaciones de acoplamiento Thunderbolt no funcionarán con ningún puerto USB-C.

Thunderbolt 4 también es útil si está interesado en los juegos, ya que le permite conectar GPU externas a su computadora portátil. Con una computadora portátil como la Samsung Galaxy Book 2 Pro, sería imposible colocar una tarjeta gráfica potente en el interior y mantener el diseño liviano, pero Thunderbolt ayuda con eso. Al usar una GPU externa como Razer Core X Chroma, puede obtener la potencia de una GPU de escritorio con solo enchufar un cable. De esta manera, su computadora portátil puede ser su PC para juegos cuando está en casa, pero sigue siendo delgada y liviana para que pueda llevarla a cualquier parte.

Te puede interesar:  Fossil presenta los relojes inteligentes Skagen Falster Gen 6 y 'Razer x Fossil'

Si desea comprar la serie Samsung Galaxy Book 2 Pro, tendrá que esperar hasta el 18 de marzo para que se abran los pedidos anticipados y el envío comenzará el 1 de abril. Mientras tanto, puede ver las mejores computadoras portátiles Thunderbolt 4 que puede comprar ahora mismo. Si Thunderbolt no es un requisito, también tenemos una lista de las mejores computadoras portátiles en general, aunque la mayoría aún admite Thunderbolt.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad