El resistente Galaxy XCover 6 Pro ya está disponible a través de Verizon

Samsung presentó sus últimos dispositivos resistentes, el Galaxy XCover 6 Pro y el Galaxy Tab Active 4, a principios de este año. La nueva tableta robusta salió a la venta en los EE. UU. a fines del mes pasado por un precio inicial de $ 649. Ahora es el momento del Galaxy XCover 6 Pro.

El Samsung Galaxy XCover 6 Pro finalmente está disponible para su compra a través de Verizon, y estará disponible a través del sitio web de Samsung, Amazon y otros socios y operadores de TI a finales de este mes. Si está buscando un teléfono inteligente Android duradero, el XCover 6 Pro es una excelente opción. Incluye una pantalla FHD+ de 120 Hz de 6,6 pulgadas que ofrece una mayor sensibilidad, lo que facilita su uso cuando está mojado o con guantes.

Te puede interesar:  Cómo personalizar la acción de doble toque en Apple Pencil 2

En el interior, el Galaxy XCover 6 Pro incluye un conjunto de chips Qualcomm Snapdragon 778G combinado con 6 GB de RAM y 127 GB de almacenamiento interno. También obtienes una batería extraíble de 4050 mAh con soporte para carga por cable de 15 W, una cámara principal de 50 MP, una cámara ultra gran angular de 8 MP y una cámara selfie de 13 MP.

Aunque el Galaxy XCover 6 Pro incluye hardware de gama media, justifica la etiqueta 'Pro' con todas las mejoras de durabilidad que ofrece. El dispositivo cuenta con una carcasa resistente que lo protege de caídas, una clasificación IP68 para resistencia al polvo y al agua y certificación MIL-STD-810H. El dispositivo también tiene protección Gorilla Glass Victus+ de Corning en la pantalla.

Te puede interesar:  Se revela oficialmente el diseño de PlayStation VR2

Además, el Galaxy XCover 6 Pro viene con dos botones programables que puedes personalizar para activar cualquier función rápidamente. También ofrece soporte para algunas funciones específicas de la empresa que le permiten usarlo como un escáner de código de barras de nivel empresarial a través de Knox Capture o como un walkie-talkie.

    Samsung Galaxy XCover 6 Pro

    El Galaxy XCover 6 Pro es el último teléfono inteligente resistente de Samsung, que cuenta con una pantalla de alta frecuencia de actualización de 6,6 pulgadas, un chip Snapdragon 778G y una construcción duradera.

Puedes comprar el Galaxy XCover 6 Pro a través de Verizon por un pago único de $599.99 o por un pago mensual de $16.66 durante 36 meses al 0% APR. Actualmente, Samsung no ha compartido los detalles de precios y disponibilidad de los accesorios específicos de la compañía para el dispositivo. Nos aseguraremos de informarle tan pronto como tengamos más información.


Te puede interesar:  El teléfono plegable de Google podría ser más barato que el Galaxy Z Fold 3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad