El renderizado OPPO Enco X2 filtrado revela el diseño y la colaboración de Dynaudio

Además de los teléfonos inteligentes, OPPO también fabrica algunos de los mejores auriculares inalámbricos. El año pasado tuvimos la oportunidad de revisar el buque insignia TWS OPPO Enco X de la compañía y quedamos muy impresionados con su rendimiento general. Con un fantástico rendimiento de ANC y una excelente calidad de sonido, los auriculares han hecho que los TWS de gama alta como Apple AirPods Pro y Huawei FreeBuds Pro compitan por su dinero. OPPO ahora se está preparando para presentar un sucesor directo, el Enco X, y una nueva filtración nos ha dado un primer vistazo al diseño de los próximos auriculares.

Según un conocido pronosticador universo de hielo, los próximos auriculares insignia de OPPO se llamarán Enco X2. El informante también compartió una representación del Enco X2, brindándonos nuestro primer vistazo al diseño de los auriculares. Como puede ver, el Enco X2 no se ve muy diferente de su predecesor en términos de diseño general. Los auriculares todavía vienen en un estuche de adoquines, pero no está claro si tiene un acabado brillante o mate. OPPO se ha asociado una vez más con la empresa de audio danesa Dynaudio y su logotipo se muestra de forma destacada en los auriculares y el estuche.

Te puede interesar:  ¿Qué teléfono Pro comprar?

Auriculares OPPO Enco X2 junto a un estuche de carga

La filtración no arrojó ninguna luz sobre las posibles características o especificaciones del OPPO Enco X2. Pero de cualquier manera, esperamos que el Enco X2 ofrezca una calidad de sonido y un rendimiento ANC mejorados en comparación con su predecesor. También esperamos ver mejoras en la duración de la batería y la velocidad de carga.

Revisión de OPPO Enco X: verdaderos auriculares inalámbricos con cancelación de ruido fantástica

No sabemos cuándo planea OPPO lanzar el Enco X2. Pero dado que el Enco X2 se lanzó en octubre de 2020, el lanzamiento oficial no debería estar tan lejos. Como siempre, es probable que los auriculares se lancen primero en China antes de dirigirse a otros mercados.

¿Estás esperando el OPPO Enco X2? Háganos saber en los comentarios a continuación.

Te puede interesar:  Google ahora puede combinar resultados de búsqueda de texto e imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad