El renderizado del Samsung Galaxy S22 Ultra confirma una vez más que es esencialmente un Galaxy Note

Nos acercamos a la presentación oficial de la serie Galaxy S22. Es probable que los teléfonos lleguen en febrero, pero las primeras representaciones del Galaxy S22 Ultra e incluso las imágenes en vivo ya han aparecido en línea. También vimos algunas exhibiciones de renderizado de prensa del S22 Plus y S22 Ultra. Ahora tenemos un primer vistazo al renderizado oficial del producto del Samsung Galaxy S22 Ultra, y parece confirmar una vez más lo que ya sabíamos: este es el sucesor espiritual de la serie Galaxy Note.

Renderizar Samsung Galaxy S22 Ultra

Esta representación, compartida por Evan Blass de @evleaks, parece confirmar mucho de lo que ya sabíamos. Hubo cierta confusión inicial cuando se trataba de OnLeaks ' las representaciones iniciales de cómo se distribuiría la cámara, aunque esto se aclaró más tarde y confirma que cada lente está separada en la parte posterior. También podemos ver la inclusión de un S-Pen, y parece que esta vez se acoplará dentro del teléfono, a diferencia del Samsung Galaxy S21 Ultra. En ese sentido, definitivamente parece un verdadero sucesor del Galaxy Note 20 Ultra, ya que sería indistinguible de un verdadero Tenga en cuenta el dispositivo en serie.

Te puede interesar:  Estas son las mejores fundas OnePlus 10 Pro para comprar en 2022

La pantalla se parece a la del Note 20 Ultra con bordes curvos en los lados, tiene un diseño cuadrado como en la serie Note y el módulo de la cámara también debería recibir una revisión. Adicionalmente, esperamos que el S22 Ultra tenga una pantalla similar al S21 Ultra: un panel LTPO AMOLED de 120Hz con resolución QHD +.

Esperamos que el Samsung Galaxy S22 Ultra en los EE. UU. Obtenga el Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1, aunque en general se espera que otros mercados de todo el mundo, incluidos el Reino Unido, la UE e India, obtengan el Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1. Obtenga el Exynos 2200 SoC. , todavía hay informes de que India está obteniendo el chip Snapdragon en lugar del Exynos. El chip Exynos 2200 podría traer mejoras muy necesarias al departamento de GPU, y la compañía ya se está burlando de estas mejoras en las redes sociales.

Te puede interesar:  Obtenga un auricular para juegos Razer BlackShark V2 por $ 40 hoy

Dejando a un lado las especulaciones, no tenemos mucho que esperar. El Samsung Galaxy S21 FE se lanzará a principios de enero, y luego se adelantará a toda velocidad para la serie Galaxy S22.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad