El Red Magic 5G Eclipse Black con 12 GB de RAM ya está disponible a nivel mundial

El Red Magic 5G es un teléfono con una alta relación precio-rendimiento. Il élève encore plus la norme pour un smartphone de jeu avec des fonctionnalités telles qu'un processeur Snapdragon 865, un écran 144 Hz, des déclencheurs d'épaule pour les jeux, une ventilation active du flux d'air grâce à un ventilateur intégré, y aún más. Recientemente revisamos este dispositivo y quedamos bastante impresionados. Y las especificaciones son absolutamente exageradas para la mayoría de los casos de uso centrados en el consumidor. El teléfono viene con 8 GB de RAM o 16 GB de RAM, lo que aumenta drásticamente el precio de una cantidad de RAM que probablemente no necesitará de manera realista. Si quieres ir demasiado lejos pero no tanto, el teléfono ahora viene en una opción Eclipse Black de 12GB RAM.

Te puede interesar:  Samsung Galaxy S21 FE vs Galaxy S21 Plus: ¿qué teléfono comprar?

Foros de Red Magic 5G XDA

12 GB de RAM también se están volviendo más comunes, pero sigue siendo excesivo, según algunas personas. Los dispositivos OnePlus se han enviado con esta cantidad de RAM desde el año pasado con el OnePlus 7 Pro, y desde entonces otros fabricantes también han comenzado a hacerlo. Estas enormes cantidades de RAM tienen sentido para los teléfonos para juegos, ya que los juegos consumen muchos recursos y el teléfono debe estar equipado para manejar cualquier cosa que le arrojes, y grandes cantidades de RAM te permitirán tener múltiples aplicaciones y juegos. eliminado para liberar recursos para la aplicación o el juego en primer plano activo. Si cree que 16 GB es demasiado, o está un poco fuera de su presupuesto, pero aún desea más de 8 GB de RAM, entonces esta nueva opción de RAM de tamaño medio de 12 GB será excelente para usted.

Te puede interesar:  ¿Qué obtienes dentro de la caja del Apple iPhone SE 3 (2022)?

Revisión del juego Red Magic 5G: los juegos de teléfonos inteligentes nunca habían sido tan fluidos

Y lo que es más: esta versión de Red Magic 5G cuesta $ 599, que es solo $ 20 más que la versión de 8GB de RAM, por lo que esta es una actualización obvia para aquellos que buscan la opción de gama baja. Sin embargo, esta versión de 12 GB de RAM solo tiene 128 GB de almacenamiento interno, lo que puede parecer suficiente para algunos, pero otros pueden encontrarlo insuficiente. Esta es la misma cantidad de almacenamiento que viene con la versión de 8GB RAM. Y no, no tiene ranura para tarjetas microSD: lo que ves es lo que obtienes. ¿Quieren más? Tendrá que desembolsar un poco más por el modelo de 16 GB de RAM, que ofrece más almacenamiento en 256 GB.

Te puede interesar:  Microsoft puede comenzar a probar la compatibilidad con teclado y mouse para Xbox Cloud Gaming

Compre Red Magic 5G en RedMagic.gg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad