El proyecto YouMake de Samsung tiene como objetivo llevar la personalización de productos al siguiente nivel

Durante su discurso de apertura en CES 2022, Samsung presentó una serie de nuevos productos, incluido el proyector Samsung Freestyle, una nueva línea de televisores Micro LED, Mini LED y Lifestyle, así como varios nuevos monitores 4K. Además, la compañía anunció el Proyecto YouMake en el evento, que brindará a los consumidores la posibilidad de personalizar todos los productos de la compañía desde una ubicación central.

En un comunicado de prensa que destaca el proyecto YouMake, Samsung señala que permite a los consumidores "Elija y personalice productos en función de lo que más les importa, para que puedan disfrutar de una experiencia más personalizada en todos los dispositivos". " La iniciativa lleva la visión personalizada de Samsung al siguiente nivel y brindará a los compradores la posibilidad de personalizar todo, desde electrodomésticos hasta teléfonos inteligentes y otros productos de la compañía.

Te puede interesar:  OnePlus celebra el Amazon Prime Day con hasta un 37% de descuento en sus smartphones

Durante la conferencia magistral, Samsung dijo que el proyecto YouMake se lanzará en su sitio web a finales de este mes, brindando a los usuarios la posibilidad de personalizar sus teléfonos inteligentes, televisores, refrigeradores, dispositivos portátiles Samsung y más. El sitio web del proyecto también incluye una sala de exposición virtual que ayuda a los usuarios a explorar productos personalizados antes de comprarlos.

Cabe señalar que Samsung ha estado ofreciendo opciones de personalización para electrodomésticos bajo el banner Bespoke durante bastante tiempo. La compañía recientemente expandió la línea Bespoke para incluir el Galaxy Z Flip 3 y el Galaxy Watch 4. El proyecto YouMake apunta a ir un paso más allá e incluir todos los demás productos de la compañía. Por el momento, no sabemos si Samsung planea fusionar su línea Bespoke con el proyecto YouMake o no. Sin embargo, eso parece poco probable, ya que Samsung también mostró algunos productos nuevos a medida en la conferencia, incluidas opciones a medida para Family Hub, refrigeradores franceses de 3 y 4 puertas, lavavajillas, estufas y electrodomésticos. aspiradora. , y lavadora y secadora.

Te puede interesar:  Los renders del Samsung Galaxy Z Flip 4 nos muestran más colores y ángulos

¿Qué opinas del proyecto YouMake de Samsung? ¿Está ansioso por personalizar sus propios productos Samsung? Háganos saber en la sección de comentarios. También eche un vistazo al resto de nuestra cobertura de CES 2022 para mantenerse al día con todos los anuncios recientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad