El próximo teléfono de la línea NOTE de Infinix podría tener una pantalla de 120Hz y un teleobjetivo

Después de presentar la serie Zero X a principios de este mes, Infinix se está preparando para lanzar un nuevo teléfono en su línea NOTE. El próximo dispositivo seguirá al Infinix NOTE 10 Pro de principios de este año y probablemente ofrecerá un hardware atractivo a un precio asequible. Aunque Inifinix aún no ha revelado ninguna información oficial sobre el teléfono, hemos logrado obtener algunas imágenes en vivo que nos dan un buen vistazo a su diseño.

Como puede ver en las imágenes adjuntas, el próximo teléfono Infinix NOTE presenta un diseño similar al NOTE 10 Pro. Cuenta con un módulo de cámara rectangular en la esquina superior derecha del panel trasero, la marca Infinix en la parte inferior y botones de volumen y encendido en el borde derecho.

Te puede interesar:  La mejor cámara de un smartphone, otra vez

Infinix NOTE se filtró hacia atrás

El diseño de la cámara del teléfono se asemeja al de la serie Zero X recientemente lanzada, con un sensor grande en la parte superior y tres sensores más pequeños, así como un flash LED debajo. Si observa más de cerca, también puede ver que el dispositivo contará con una cámara de 64MP, presumiblemente el sensor grande en la parte superior, y capacidades de zoom telefoto 30x. Sin embargo, dado que el teléfono no parece tener un sensor de periscopio como los modelos Zero X, creemos que la impresión del zoom digital 30x se refiere a su zoom digital máximo.

Infinix NOTE fuga delantera

Las imágenes de la parte frontal del teléfono revelan que tendrá un recorte perforado para la cámara selfie y un bisel grueso en la parte inferior de la pantalla. Una de las imágenes también muestra la configuración de la frecuencia de actualización de la pantalla del teléfono, lo que confirma que ofrecerá soporte de frecuencia de actualización de 120 Hz. La configuración probablemente no sea una verdadera frecuencia de actualización variable como se ve en teléfonos premium como el iPhone 13 Pro y otros productos insignia de OPPO, OnePlus, y Samsung. Es probable que la configuración cambie la frecuencia de actualización entre 60 Hz y 120 Hz por aplicación para ahorrar energía de la batería.

Te puede interesar:  Es hora de que Apple traiga de vuelta Safari para Windows

Pantalla de fugas Infinix NOTE

Finalmente, una imagen esquemática del dispositivo Infinix NOTE sugiere que contará con un lector de huellas digitales integrado en el botón de encendido. Si bien estas imágenes no arrojan luz sobre otras especificaciones de hardware, tenemos razones para creer que el dispositivo contará con el chipset Helio G96 de MediaTek.

Dibujo de fugas Infinix NOTA

En este momento, no sabemos si esta es la variante regular o Pro de la próxima línea NOTE de Infinix, y no está claro cómo se llamará la línea de próxima generación. Nos aseguraremos de informarle tan pronto como tengamos más detalles sobre los próximos dispositivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad