El próximo teléfono de Infinix podría soportar una carga rápida de 160W

Infinix ha estado vendiendo teléfonos en partes de Europa y Asia desde 2013, y la compañía ha tenido un éxito creciente en India en los últimos años. La compañía lanzó recientemente el Infinix Note 10 Pro, que coincide con las filtraciones que informamos, y ahora la compañía podría fabricar un teléfono económico con carga súper rápida de 160W.

Obtuvimos la imagen a continuación de un bloque de carga Ultra Flash de 160 W con la marca Infinix, lo que indica que Infinix podría ejecutarse en un teléfono que admita una carga mucho más rápida que la mayoría de los otros dispositivos Android actualmente en el mercado. Por ejemplo, el OnePlus 9 Pro puede alcanzar los 65W y los Mi 11 Pro y Mi 11 Ultra de Xiaomi pueden alcanzar los 67W.

Te puede interesar:  El modo de transparencia más inteligente lo gana para mí.

Desafortunadamente, no tenemos detalles sobre a qué teléfono está destinado el cargador. También es posible (aunque poco probable) que el cargador sea para algo más grande y con más energía que un teléfono inteligente, como una tableta o una computadora portátil. Infinix comenzó recientemente a vender computadoras portátiles con Windows en Egipto, Indonesia y Nigeria. Sin embargo, las computadoras portátiles sin tarjetas gráficas dedicadas generalmente no necesitan una carga de 160W.

Infinix lanzó recientemente el Note 10 Pro, un buque insignia de bajo presupuesto con un chipset MediaTek Helio G95, pantalla LCD de 6.95 pulgadas y 90Hz y Android 11. Este teléfono admite una carga rápida de 18W, que es relativamente rápida, pero ciertamente no tan rápida como 160 W. .

Imagen destacada: Infinix Note 10 Pro

Te puede interesar:  Cómo crear y configurar una cuenta infantil en Windows 11

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad