El próximo iPhone SE de tercera generación podría presentarse esta primavera

Apple presentó por primera vez un modelo de iPhone SE en marzo de 2016. El teléfono presenta el diseño familiar del iPhone 5S y estaba dirigido a personas que buscan un dispositivo asequible. Cuatro años después, la compañía lanzó el iPhone SE de segunda generación, que tiene un exterior de iPhone 8 y sigue siendo uno de los mejores iPhone para comprar en la actualidad. Sin embargo, sería una buena idea retrasar esta compra si no tiene prisa. Esto se debe a que la tercera generación podría revelarse esta primavera.

Me gusta MacRumors informes, lo último de Mark Gurman Encender El boletín menciona que el iPhone SE de tercera generación podría revelarse en marzo o abril. Se espera que el teléfono conserve el mismo diseño del iPhone 8 y traiga componentes más nuevos. Si los rumores fueran ciertos, este iPhone sería el primer modelo SE en admitir redes 5G. También se dice que podría funcionar con el chip Apple A15 Bionic, que se incluye en la línea de iPhone 13.

Te puede interesar:  El Pixel Watch puede cargarse de forma inalámbrica a pesar de la falta de soporte oficial

Apple actualmente vende el iPhone SE de segunda generación por $ 399 en los Estados Unidos. Todavía no sabemos cuánto costará el próximo modelo. Sin embargo, es seguro asumir que se mantendrá en el mismo rango de precios, dado que es de Apple. accesible opción. Y al igual que la segunda generación, se espera que presente la misma pantalla LCD de 4,7 pulgadas, el mismo botón de inicio Touch ID, biseles gruesos y una cámara trasera de 12 MP.

Además del iPhone SE de tercera generación, Apple también podría presentar un nuevo iMac de 27 pulgadas y un Mac Mini de alta gama con los chips M1 Pro y M1 Max en su evento virtual de primavera. Además, Gurman expresa que lo más probable es que la WWDC siga siendo un evento virtual este año, debido a la actual pandemia de COVID-19.

Te puede interesar:  PowerToys 0.59 funciona de forma nativa en PC con Windows basadas en ARM64

¿Estás planeando comprar el próximo iPhone SE de tercera generación? Háganos saber en la sección de comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad