El próximo auricular Vive Flow de HTC parece un par de gafas de realidad virtual portátiles

Es posible que la división móvil de HTC se haya quedado en silencio, pero la compañía ha hecho un buen trabajo con su hardware de realidad virtual. El HTC Vive es uno de los auriculares VR más populares que compite con productos de competidores como Oculus. A principios de este año, pudimos vislumbrar el HTC Vive Air, un concepto de casco de realidad virtual centrado en el fitness. Si bien el Vive Air no ha alcanzado la producción comercial, HTC está listo para lanzar un nuevo casco de realidad virtual ... o lo que parece más un par de anteojos. Justo antes de su lanzamiento oficial, se filtraron un montón de imágenes del próximo HTC Vive Flow, mostrando su diseño y algunas características.

Te puede interesar:  Huawei P50 y P50 Pro lanzados con Snapdragon 888 4G SoC

HTC Vive Flow

A primera vista, el HTC Vive Flow parece un visor de realidad virtual portátil y liviano que está diseñado para usarse como un par de anteojos. Por lo general, los cascos de realidad virtual son voluminosos y tienen una diadema como soporte. El Vive Flow, sin embargo, solo parece tener dos bandas en el lateral con una bisagra plegable según los renders filtrados por el popular tipster Evan Blass de @evleaks notoriedad. A partir de las imágenes, parece que el Vive Flow es un visor de realidad virtual independiente, lo que significa que no necesita conectarlo a una computadora o teléfono inteligente para usarlo. Una de las imágenes filtradas muestra el auricular emparejado con un teléfono inteligente, pero parece ser solo para controlar el auricular.

Aún no se conoce el propósito exacto del HTC Vive Flow, pero una de las imágenes menciona que se trata de “gafas inmersivas diseñadas para el bienestar y la productividad consciente”. Esto nos lleva a creer que los auriculares no están diseñados principalmente para juegos de realidad virtual, sino para usuarios que desean consumir medios o participar en actividades de atención plena como la meditación. Las imágenes también mencionan algunos detalles más como una almohadilla facial con clip, sonido espacial envolvente, sistema de enfriamiento activo y lentes ajustables. Aparentemente, también podrá usar su teléfono como un controlador de realidad virtual o usar Miracast para transmitir contenido desde su teléfono a los auriculares.

Te puede interesar:  La nueva fuente Roboto Serif de Google hace que la lectura sea más cómoda

La información más reciente de las imágenes filtradas nos dice que el HTC Vive Flow se puede preordenar a partir del 15 de octubre por un precio de 499 dólares en Estados Unidos. Algunos obsequios de pedidos anticipados mencionados incluyen 7 contenido de realidad virtual gratuito, 2 meses de Inifinity Vista y un estuche de transporte gratuito. El casco comenzará a enviarse a principios de noviembre. Si bien no sabemos mucho sobre el producto en este momento, parece un concepto interesante de HTC, ya que la mayoría de los auriculares VR no son tan portátiles o no se pueden transportar fácilmente debido a su naturaleza voluminosa. El Vive Flow busca cambiar eso con un diseño moderno y lo que parece un factor de forma que puede caber fácilmente en su mochila.

Te puede interesar:  Google afirma que Chrome 99 es el navegador web más rápido disponible en Mac

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad