El próximo AirPods Pro podría ver una revisión importante con soporte de audio sin pérdidas

Apple reveló los AirPods originales después de quitar el conector para auriculares de la línea iPhone 7. Desde entonces, estos auriculares inalámbricos han evolucionado y han comenzado a admitir funciones más avanzadas. Por ejemplo, los últimos AirPods de tercera generación incluyen nuevos sensores de detección de piel. Sin embargo, hay una característica notable que aún no es compatible con ninguno de los modelos AirPod: audio sin pérdidas. Afortunadamente, hay rumores de que Apple finalmente puede incluirlo en los próximos AirPods Pro 2nd Gen.

De acuerdo a un MacRumors analista de informes Ming Chi Kuo estima que el próximo AirPods Pro 2nd Gen podría ser compatible con Apple Lossless Audio Codec (ALAC). Los modelos actuales de AirPod transmiten audio a través de Bluetooth, lo que limita la salida a un formato con pérdida. Si la empresa va a dar soporte a ALAC en el nuevo modelo Pro, lo más probable es que desarrolle o dependa de alguna otra tecnología inalámbrica.

Te puede interesar:  OnePlus 9RT comienza a recibir una actualización estable de OxygenOS 12 basada en Android 12

Kuo también menciona que los AirPods Pro de segunda generación podrían incluir una carcasa con orificios para los altavoces. Se supone que estos altavoces pretenden localizar los casos perdidos gracias a Encuentrame Más fácil. También reiteró que podrían incluir una revisión mayor que elimine la varilla. Además, se espera que los modelos futuros incluyan funciones centradas en la salud. Sin embargo, no dijo si alguno de ellos se incluiría en el AirPods Pro 2nd Gen.

Apple Music ahora es compatible con ALAC en la mayor parte de su catálogo, se espera que haya una gran demanda para los nuevos AirPods Pro de segunda generación. La compañía incluye la calidad de audio mejorada sin costo adicional, y algunos de sus rivales ya comenzaron. seguir el ejemplo.

Te puede interesar:  La línea de productos 2022 de Apple puede incluir nuevos Mac Pros, auriculares VR y más.

Se espera que los próximos AirPods se lancen en el cuarto trimestre de 2022, posiblemente durante el evento del iPhone 14. No está claro cuánto costarán o qué características adicionales incluirán. Si los rumores son ciertos, serán una mejora importante con respecto al AirPods Pro original.

¿Está planeando comprar el próximo AirPods Pro 2nd Gen? Háganos saber en la sección de comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad