El potente Chromebook CX9 de ASUS finalmente está aquí

El ASUS Chromebook CX9 es, con mucho, el Chromebook más potente que puede comprar en la actualidad. El dispositivo se lanzó originalmente en agosto, pero se agotó de inmediato en la tienda ASUS y no ha estado disponible desde entonces. Hoy, ambas configuraciones del CX9 finalmente están disponibles para su compra directamente en ASUS. Si desea comprar uno, es una buena idea darse prisa, ya que podrían volver a venderse fácilmente. Tanto las configuraciones i3 como i7 están disponibles para su envío en 24 horas, lo cual es bastante emocionante. Actualicé la página durante los últimos meses y, hasta ahora, la única opción ha sido recibir una notificación cuando los artículos vuelvan a estar disponibles.

CX9 en mesa, vista izquierda

Compré el modelo i7 con 16 GB de RAM, 512 GB de almacenamiento y gráficos Iris Xe en agosto. En mi revisión del CX9, lo llamé el rey de los Chromebooks. No solo tiene una construcción increíble, componentes internos potentes y un teclado impresionante, sino que también ofrece un precio muy razonable para todo lo que se ofrece. Puede adquirir el modelo Core i3 por $ 749.99 y el modelo Core i7 por $ 1,149.99. Es frustrante que el modelo 4K del CX9 todavía no esté disponible, lo cual es decepcionante, ya que estaba pensando en cambiarlo una vez que llegue. Definitivamente actualizaremos este artículo si este modelo está disponible en el futuro.

Te puede interesar:  Apple lanza iPadOS 16.1 Developer Beta 1, confirma lanzamiento retrasado

Si eres alguien que realiza muchas tareas múltiples en Chrome OS o ejecuta toneladas de aplicaciones avanzadas de Linux, el modelo Core i7 es una bestia absoluta y puede manejar cualquier cosa que le eches. El CX9 también está preparado para el futuro, con los impresionantes gráficos Iris Xe, estará listo para comenzar a jugar cuando Borealis lleve Steam a Chrome OS. Hemos visto muchas pruebas de que Borealis podría llegar a fines de 2021, por lo que puede prepararse para los juegos de Chromebook ahora mismo comprando el modelo de gama alta de ASUS CX9 Chromebook. Para aquellos que aún están indecisos, asegúrese de revisar mi revisión completa para tomar una decisión informada. Háganos saber en los comentarios si está considerando comprar el ASUS Chromebook CX9.

    Chromebook ASUS CX9 Core i3
Te puede interesar:  Samsung Galaxy M31 se actualiza a Android 12 con One UI 4.1
    El ASUS Chromebook CX9 tiene un diseño magnífico, componentes internos impresionantes y una combinación increíble de teclado / panel táctil. Si quieres el mejor Chromebook del mercado, este es el que debes comprar.
    Chromebook ASUS CX9 Core i7
    El ASUS Chromebook CX9 tiene un diseño magnífico, componentes internos impresionantes y una combinación increíble de teclado / panel táctil. Si quieres el mejor Chromebook del mercado, este es el que debes comprar. El modelo Core i7 agrega aún más potencia para aplicaciones multitarea o Linux.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad