El plan para estudiantes de Apple Music ahora costará más en EE. UU., Reino Unido y Canadá

Después de subir el precio del plan Apple Music Student en varias regiones a fines del mes pasado, Apple ahora está haciendo lo mismo en EE. UU., Reino Unido y Canadá. Informes recientes indican que los estudiantes ahora tendrán que pagar $ 5,99 por mes para el plan en los EE. UU. y £ 5,99 por mes en el Reino Unido. meses en el Reino Unido Aunque el aumento de precio puede parecer pequeño, puede alejar a algunos estudiantes del servicio.

Vale la pena señalar que Apple envió correos electrónicos alertando a los usuarios sobre este cambio cuando actualizó por primera vez los precios del plan para estudiantes en algunas regiones el mes pasado. Sin embargo, no hemos visto ningún informe de usuario de notificaciones similares enviadas en los EE. UU., el Reino Unido y Canadá. Apple tampoco ha publicado una declaración oficial, pero esperamos que la compañía anuncie el cambio pronto. Esto se debe a que la empresa comenzará a facturar automáticamente el monto actualizado a los clientes existentes sin esperar una confirmación explícita.

Te puede interesar:  Samsung lanza la serie Galaxy Tab S8 con una nueva variante Ultra premium con notch

Si no desea continuar demasiado con su suscripción a Apple Music después del aumento de precios, deberá cancelar su suscripción manualmente. De lo contrario, Apple seguirá cargando tu cuenta. 9to5Mac tenga en cuenta que el cambio parece haber entrado en vigencia en las últimas 48 horas, por lo que puede esperar ver un correo electrónico de Apple en su bandeja de entrada pronto.

¿Continuarás con tu suscripción a Apple Music después del aumento de precio? Si no, ¿a qué servicio de transmisión de música cambiará a continuación? Si está considerando Spotify, consulte la opinión de Mahmoud sobre por qué debería considerar cambiar de Apple Music a Spotify. Alternativamente, puede considerar YouTube Music, que actualmente ofrece un plan para estudiantes por $ 4.99 por mes en los EE. UU.

Te puede interesar:  El Asistente de Chrome para Android puede cambiar automáticamente tus contraseñas robadas


Pasando por: 9to5Mac

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad