El Pixel Watch puede cargarse de forma inalámbrica a pesar de la falta de soporte oficial

Google presentó el muy esperado Pixel Watch en su evento Made by Google a principios de este mes. El reloj inteligente trae muchas funciones a la mesa, que incluyen monitoreo de frecuencia cardíaca, detección de AFib, seguimiento de ejercicio, monitoreo del sueño y más. Teniendo en cuenta su precio premium, también esperaría que ofreciera soporte de carga inalámbrica. Sin embargo, Google dice que Pixel Watch no es compatible con la carga inalámbrica y solo se puede cargar con el disco de carga magnético incluido.

Curiosamente, algunos de los primeros compradores de Pixel Watch informaron que podría cargarse de forma inalámbrica con la función de carga inalámbrica inversa en algunos teléfonos inteligentes y algunos cargadores inalámbricos Qi. Los informes sugieren que Pixel Watch se carga de forma inalámbrica con Pixel 7, cargadores inalámbricos Qi e incluso bancos de energía inalámbricos, lo cual es confuso.

Un experto en productos de Pixel Watch ahora ha despejado el aire y reveló que puede cargarse de forma inalámbrica bajo ciertas condiciones, aunque Google aún sostiene que el reloj no admite oficialmente la carga inalámbrica. En respuesta a una publicación reciente en Redditdice el experto, "La carga inalámbrica no es compatible con Google Pixel Watch. Es posible que haya algunas configuraciones de carga en las que la carga inalámbrica inversa o Qi parece funcionar. Sin embargo, esto será muy específico del dispositivo y del cargador y no se garantiza que proporcione una carga constante, estable o adecuada. cargador. Tenga en cuenta que, en algunos casos, esto puede hacer que el dispositivo se descargue mientras está en el cargador. Para obtener la mejor experiencia, siempre debe usar el cargador suministrado con su reloj.

Te puede interesar:  Nuevos fondos de pantalla del Galaxy A33, Galaxy M23 y Galaxy M33

Si bien el experto recomienda usar el disco de carga magnética incluido y advierte a los usuarios que es posible que el reloj no se cargue de manera constante con los cargadores Qi o la carga inalámbrica inversa, sin darse cuenta confirman que Pixel Watch se cargará con dispositivos específicos.

Pixel Watch se carga de forma inalámbrica en el Oppo Find X5 Pro.

Informes recientes indican que puede cargar el reloj de forma inalámbrica con un Pixel 7 o Pixel 7 Pro, cargadores inalámbricos Qi e incluso algunos bancos de energía. Los usuarios que han probado la función dicen que el reloj tarda aproximadamente el mismo tiempo en cargarse con estos dispositivos que con la plataforma de carga inalámbrica incluida, pero su kilometraje puede variar.

No está claro de inmediato por qué Google no está comercializando las capacidades de carga inalámbrica de Pixel Watch y por qué aún mantiene que no es compatible con la carga inalámbrica. Nos hemos puesto en contacto con Google y actualizaremos esta publicación tan pronto como tengamos más información.

Te puede interesar:  Google bloqueó 1,2 millones de aplicaciones que violan la privacidad de Play Store en 2021

Pasando por: Reddit

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad