El Pixel 7 puede detectar la tos y los ronquidos mientras duermes

En un evento de prensa hoy, Google mostró una línea diversa de productos Pixel. La compañía ya había compartido algunos detalles sobre ellos hace algún tiempo. Sin embargo, hoy marca su lanzamiento oficial y hay mucho que desempacar aquí. Pixel 7 y Pixel 7 Pro son los últimos teléfonos insignia de la compañía. Incluyen un chip Tensor G2 actualizado y cuentan con una construcción minimalista. Realmente se destacan en comparación con los diseños genéricos que los fabricantes de teléfonos han adoptado últimamente. Sin embargo, lo que hace que los teléfonos Pixel sean tan geniales es el software que Google incluye. La empresa es famosa por la IA avanzada que ha desarrollado. estos artificiales inteligencia se reflejan en las convenientes ofertas que Google incluye en sus teléfonos. Los Pixel 7 y Pixel 7 Pro incluyen un detector de tos y ronquidos. Funciona en segundo plano mientras duerme y muestra resultados relevantes en la aplicación Bienestar digital.

Te puede interesar:  Fugas de la serie Galaxy Tab S8 con conjuntos de chips emblemáticos, modelo Ultra de 14,6 pulgadas

Detección de tos y ronquidos en el Pixel 7

La detección de ronquidos y tos ayuda a los usuarios de Pixel 7 y Pixel 7 Pro a obtener más información sobre lo que sucede mientras duermen. Obviamente, deberá otorgar acceso al micrófono del dispositivo para que la función funcione. Notablemente, sin embargo, la detección ocurre en el dispositivo. Su teléfono no graba ningún sonido y no envía ningún dato a los servidores de Google.

En la aplicación Bienestar digital, los datos de ronquidos reflejan el tiempo total que pasó roncando durante la hora de acostarse que estableció. Se mide en minutos y horas. Del mismo modo, el detector de tos muestra el número total de veces que tosiste durante el horario de sueño asignado. Ambos tipos de datos son visibles en una línea de tiempo que lo ayuda a determinar exactamente cuándo tosió y/o roncó durante la hora de acostarse.

Te puede interesar:  Los foros de XDA ya están abiertos para Motorola Edge 20, POCO X3 GT y más

    Google Píxel 7

    El Pixel 7 incluye el Tensor SoC de segunda generación, una pantalla más brillante y cámaras mejoradas.

    Google Píxel 7 Pro

    El Pixel 7 Pro es el buque insignia de gama alta de Google del año, con el Tensor SoC de segunda generación, una pantalla LTPO de 120 Hz, un sensor de teleobjetivo y una batería más grande.

¿Usarás el detector de tos y ronquidos de tu Pixel 7? ¿Por qué o por qué no? Háganos saber en la sección de comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad