El Pixel 7 Pro tiene un diseño interno actualizado con mejor potencial de enfriamiento

El último buque insignia de gama alta de Google, el Pixel 7 Pro, trae varias mejoras de hardware y software con respecto al Pixel 6 Pro del año pasado. El modelo presenta el nuevo chip Tensor G2 de Google, una pantalla un 25 % más brillante, un teleobjetivo mejorado, un mejor disparador de selfies y algunas funciones de software geniales. Además, el Pixel 7 Pro viene con algunos otros ajustes que no encontrarás en ninguna hoja de especificaciones.

Como se vio en un desmontaje por Evaluaciones de PBK, Google ha mejorado el diseño del hardware interno del Pixel 7 Pro, lo que podría resultar en un mejor rendimiento térmico. El desmontaje muestra que el cable de la antena mmWave del Pixel 7 Pro envuelve la batería, dando paso a un gran bloque de cinta de grafito que cubre las cámaras, el SoC y la batería. Por el contrario, el cable de la antena mmWave del modelo del año pasado pasó por encima de la batería, lo que obligó a Google a usar secciones más pequeñas de cinta de grafito para disipar el calor.

Te puede interesar:  OnePlus Buds Z2 llega con cancelación activa de ruido y un precio de $ 99

Dado que la tira de grafito del Pixel 7 Pro tiene un área de superficie mucho más grande, debería proporcionar una mejor disipación del calor que las tiras de grafito más pequeñas del modelo anterior. Es probable que esto resulte en un mejor rendimiento general de enfriamiento. Al igual que el Pixel 6 Pro, el Pixel 7 Pro también cuenta con un gran disipador térmico de cobre en la parte posterior de la pantalla con el mismo propósito.

Disipador de cobre de Google Pixel 7 Pro detrás de la pantalla modificada.

Disipador de calor de cobre detrás de la pantalla del Pixel 7 Pro.

Desafortunadamente, el diseño de hardware interno mejorado del Pixel 7 Pro ayuda poco a reparar el dispositivo. Al igual que su predecesor, la pantalla del Pixel 7 Pro debería ser fácil de reemplazar, ya que se desprende inmediatamente aplicando calor al adhesivo alrededor de sus bordes.

La batería también tiene pestañas como el modelo del año pasado, pero no se mueve hasta que se aplica un poco de alcohol isopropílico para aflojar el adhesivo. El puerto USB tipo C y el cristal trasero serán tan difíciles de reparar como en el Pixel 6 Pro, ya que el puerto está soldado a la placa principal y el cristal trasero está pegado al marco.

Para obtener más detalles, consulte el desmontaje de PBK Reviews haciendo clic en el video incrustado arriba. Si desea comprar el nuevo Pixel 7 Pro, haga clic en el enlace a continuación para pedirlo de inmediato y ahorrar unos cientos de dólares en su compra.

    Google Píxel 7 Pro

    El Pixel 7 Pro es el buque insignia de gama alta del año de Google y cuenta con el SoC Tensor de segunda generación, una pantalla LTPO de 120 Hz, un sensor de teleobjetivo adicional y una batería más grande.


Pasando por: Ars-Technica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad