El Pixel 6a podría llegar a las tiendas en mayo de este año

Después de lanzar la serie Pixel 6 en octubre pasado, Google se está preparando para lanzar Pixel 6a. En los últimos meses, hemos visto algunas filtraciones sobre el próximo teléfono Pixel de gama media, que reveló que podría presentar el nuevo chip Google Tensor y un diseño similar al de los dispositivos insignia Pixel 6. No hay detalles sobre el Pixel 6a revelado aún, una nueva filtración sugiere que la compañía podría lanzarlo en mayo de este año.

En un tweet reciente, el famoso filtrador Max Jambor (@MaxJmb) indica que el Pixel 6a vence en mayo. Dado que Google celebra su conferencia anual de desarrolladores de E/S en mayo de cada año, la empresa podría presentar el dispositivo en el evento. Aunque el filtrador no menciona nada más sobre el dispositivo, las filtraciones anteriores sugieren que contará con un sensor Sony IMX363 de 12.1MP para la cámara principal. Para aquellos que no lo saben, este es el mismo sensor principal que Google envió con todos sus dispositivos Pixel, desde Pixel 3 hasta Pixel 5a del año pasado. Además del IMX363, el Pixel 6a contaría con un sensor Sony IMX386 de 12MP (probablemente para la cámara ultra gran angular) y un sensor Sony IMX355 de 8MP para la cámara frontal.

Los informes anteriores también sugieren que el Pixel 6a de gama media incluirá el mismo chip Google Tensor GS101 que el Pixel 6 y el Pixel 6 Pro. Esto convertiría al Pixel 6a en el primer dispositivo de la serie Pixel A en contar con un chipset insignia. Por lo tanto, puede esperar que el teléfono sea un poco más caro que los modelos anteriores de la serie Pixel A. Pero tendrá que esperar unos meses para estar seguro.

Te puede interesar:  Ya están abiertas las reservas para la pantalla Odyssey Ark de 55 pulgadas de Samsung

Además, las filtraciones sugieren que el dispositivo lucirá una pantalla de 6,2 pulgadas con un recorte centrado para la cámara selfie, un lector de huellas dactilares debajo de la pantalla (otra novedad para un dispositivo Pixel de la serie A) y sin conector para auriculares. El teléfono medirá aproximadamente 152,2 x 71,8 x 8,7 mm (10,4 mm con la protuberancia de la cámara).

Además, las versiones filtradas del dispositivo revelan que tendrá un puerto USB tipo C, un solo altavoz en la parte inferior y el micrófono principal en el borde inferior. La bandeja de la tarjeta SIM del dispositivo estará en el borde izquierdo, mientras que el botón de encendido y el control de volumen estarán en el borde derecho.

Imagen destacada: representación filtrada de Pixel 6a a través de OnLeaks

Te puede interesar:  Los Google Pixel 3a y Pixel 3a XL reciben una última actualización

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad