El paquete de proyector portátil Freestyle de Samsung tiene un descuento de $ 180

A veces todo lo que quieres es algo fácil de usar. Ahí es donde entra en juego el proyector The Freestyle de Samsung, con su tamaño compacto y su configuración de apuntar y disparar. Si bien el precio de lanzamiento inicial fue bastante elevado, una nueva oferta hace que este pequeño proyector sea un poco más atractivo.

Durante el evento de venta Prime Early Access de Amazon, el proyector Samsung The Freestyle se descuenta de varias maneras. El minorista en línea ofrece el proyector en varias configuraciones diferentes, brindando a los compradores potenciales una gran cantidad de opciones para elegir. En su forma básica, con solo el proyector, el minorista está reduciendo el precio minorista en un 33 %, lo que lo hace disponible por $ 597.99. También ofrece descuentos en paquetes que vienen con una funda protectora. Pero lo que te recomendamos es optar por el paquete que viene con base de batería. Actualmente, este paquete tiene un descuento de alrededor de $ 300, a $ 787,63. Pero al observar el historial de ventas anterior, podemos ver que los ahorros reales parecen rondar los $180.

Te puede interesar:  PowerToys 0.60 agrega mejoras para usuarios de Windows 11

Entonces, ¿qué obtienes en este paquete? Obtiene el proyector Samsung The Freestyle, que viene con un soporte, lo que facilita la configuración. Además, el proyector ofrece funciones de nivelación automática, distorsión trapezoidal automática y enfoque automático, lo que facilita obtener la mejor calidad de imagen. Junto con una gran calidad de imagen, obtienes un buen sonido del dispositivo con su función de audio de 360 ​​grados. Finalmente, obtiene un servicio confiable listo para usar, con soporte para muchos servicios de transmisión de primer nivel. Ahora, además de todo esto, puedes utilizar la base de batería, que te da la libertad de instalar el proyector donde quieras. Aunque esto varía según el uso, Samsung dice que debería poder obtener al menos tres horas de duración de la batería con una sola carga.

Te puede interesar:  OnePlus Nord 2 CE podría incluir el chip MediaTek Dimensity 900 y soporte para carga rápida de 65W

Si está interesado en el proyector Samsung The Freestyle, podría valer la pena echar un vistazo a nuestra revisión completa del dispositivo, donde recibió altas calificaciones por ser bastante portátil, rico en funciones y tener un software intuitivo con Alexa Support.

    Samsung The Freestyle con base de batería

    Un proyector elegante y portátil de Samsung con una base de batería para que pueda usarlo mientras viaja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad