El OnePlus 10 Pro también podría estar disponible en una variante de color blanco

OnePlus ha confirmado oficialmente mucha información sobre el próximo OnePlus 10 Pro. Conocemos el diseño del teléfono, algunas de sus especificaciones clave y algunas de las nuevas funciones de su cámara. Hasta ahora, OnePlus ha presentado dos variaciones de color del dispositivo, negro y verde, en todos sus materiales de marketing hasta ahora. Ahora tenemos información de que la compañía también estaba trabajando en una tercera variante de color del dispositivo: el blanco.

El desarrollador reconocido de XDA mlgmxyysd tiene referencias de la variante de color blanco de "negroni", que es el nombre en clave del OnePlus 10 Pro. Esta variante de color blanco aparentemente existe junto con las variantes de color Emerald Forest y Volcanic Black del dispositivo. Además de las referencias, el desarrollador también vio los fondos de pantalla en vivo para las tres variantes de color, lo que da aún más crédito a la idea de que la compañía está considerando (o al menos una vez planeado) lanzar una variante del color blanco del OnePlus. 10 Pro.

Te puede interesar:  Tu teléfono Android ahora vale menos para Apple

Aquí hay vistas previas de fondos de pantalla en vivo para las tres variaciones de color:

No está claro de inmediato si veremos el lanzamiento de la variante de color blanco del OnePlus 10 Pro junto con los otros dos colores el 11 de enero en China. Tampoco está claro si OnePlus planea lanzar el color, ya que la compañía aún no ha hablado oficialmente al respecto. La presencia de los activos de Live Wallpaper es una indicación de que una variante de color blanco estaba al menos en desarrollo activo, y cualquiera puede adivinar si llegó al mercado.

Te puede interesar:  La actualización de Android 12 de Sony tiene interruptores separados para Wi-Fi y datos

El OnePlus 10 Pro se lanzará en China el martes 11 de enero de 2022 y llegará a América del Norte, Europa, India y otras regiones más adelante.

¿También quieres ver el dispositivo en blanco? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad