El nuevo Nokia X20 de HMD Global no viene con un cargador en la caja

HMD Global anunció recientemente un puñado de nuevos teléfonos inteligentes económicos, incluida la Serie X de Nokia. A medida que aprendemos más sobre los nuevos dispositivos, nos ha llamado la atención que el Nokia X20 abandonará el cargador en la caja cuando esté disponible.

En la página del producto Nokia X20 (a través de TechDroider), hay una sección sobre durabilidad que menciona que el dispositivo no vendrá con un cargador de pared en la caja.

“No se incluye un cargador de pared de plástico, y con el estuche 100% compostable, hemos reducido el impacto ambiental del Nokia X20”, dice el sitio web de Nokia.

El movimiento sigue un movimiento similar de Apple. Cuando se lanzó la serie iPhone 12 el año pasado, Apple anunció que no incluiría auriculares ni un cargador de pared en la caja. La compañía dijo que reduciría el empaque, la minería y las emisiones de la fabricación y el lanzamiento de nuevos productos.

Te puede interesar:  Samsung Galaxy S21 FE vs Apple iPhone 12 Pro: ¿Cuál comprar?

La idea es reducir los desechos electrónicos, que es el mismo enfoque adoptado por Nokia. Queda por ver el impacto que tendrán estas medidas en el medio ambiente. Es probable que estas empresas asuman que ya tiene los componentes adecuados para trabajar con sus dispositivos. Pero si no lo hace, significa que debe comprar estos accesorios a un tercero.

Para algunas personas, saber qué se incluye y qué no se incluye en la caja puede influir en la decisión de compra. El Nokia X20 tiene un precio de dispositivo asequible de solo $ 415. Pero luego debe pensar en encontrar un cargador de pared, cables y cualquier otra cosa que necesite para mantener el dispositivo cargado.

Si no ha escuchado el anuncio del Nokia X20, el dispositivo viene equipado con una pantalla Full HD + de 6.67 pulgadas, hasta 8 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento, una batería de 4470 mAh y una configuración de cuatro cámaras, que incluye una cámara principal de 64 MP con óptica ZEISS. Se espera que el dispositivo se lance, sin un cargador de pared, el próximo mes.

Te puede interesar:  Xiaomi presenta el primer teléfono inteligente con tecnología Snapdragon 8

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad