El nuevo Chromecast de Google con Google TV ya está disponible por $ 29.99

Después de algunas filtraciones iniciales, Google oficializó las cosas y anunció su nuevo Chromecast con Google TV. El nuevo dispositivo de transmisión ofrecerá compatibilidad con los servicios de transmisión más populares. Brindará a los usuarios acceso a miles de aplicaciones compatibles y la capacidad de transmitir medios desde teléfonos inteligentes compatibles. Además, tendrá un precio de solo $ 29.99 y brindará a los consumidores una nueva opción asequible cuando se trata de transmisión.

El Chromecast más asequible con Google TV afirma ofrecer una de las mejores experiencias posibles, respaldado por servicios de transmisión populares y acceso a miles de aplicaciones. Sin embargo, el dispositivo de transmisión HD no tendrá capacidades 4K ni acceso al sonido Dolby Atmos. A cambio, Google puede ofrecerlo a un precio más bajo que el Chromecast original lanzado hace casi una década. Mientras que el original se basaba exclusivamente en una experiencia conectada para transmitir contenido a una pantalla externa, el nuevo modelo usará Google TV como su columna vertebral.

Te puede interesar:  Cómo usar y administrar varios monitores en Windows 11

La nueva unidad contará con un diseño elegante y compacto. El dispositivo se puede configurar fácilmente y simplemente conéctelo a su televisor o pantalla, enciéndalo y estará listo para comenzar. También vendrá con un poderoso control remoto con un diseño compacto y que ofrece todo lo esencial. Además, el control remoto también tiene un botón dedicado del Asistente de Google. Esto significa que puede hacer preguntas generales y emitir comandos para iniciar el programa que desea ver o la música que desea escuchar. El control remoto también brindará la comodidad adicional de poder controlar su televisor.

Como se mencionó anteriormente, este dispositivo puede conectarse a los servicios de transmisión más populares, lo que significa que puede sentirse abrumado con la cantidad de contenido al que puede acceder. Afortunadamente, Google TV puede hacer recomendaciones con su pestaña dedicada "Para ti" que puede tomar programas de todos tus servicios de suscripción y organizarlos en una lista limpia. Además, también puede agregar programas y películas a su "Lista de seguimiento" desde cualquier dispositivo compatible, y la lista lo estará esperando en su televisor cuando llegue a casa.

Te puede interesar:  Microsoft Edge 104 puede importar tus datos de Chrome, incluso sin Chrome

Con suerte, Google proporcionará una experiencia más rápida y receptiva con su último modelo. Si bien los productos asequibles siempre son agradables, no significa mucho si la experiencia es mediocre. El Chromecast con Google TV costará $29.99 pero también vendrá con seis meses de Peacock Premium gratis. Puede comprarlo directamente de Google y también de minoristas participantes como Best Buy. Si está buscando otras opciones de transmisión, consulte nuestra guía de las mejores cajas y dispositivos de Android TV que puede comprar en 2022.

    Chromecast con Google TV (HD) - Nieve

    El último dispositivo de transmisión de Google tiene un precio de solo $ 29.99.


La fuente: Google

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad