El nuevo Chromecast de Google con Google TV tiene opción de fábrica para desbloquear el bootloader

Hoy, Google anunció su nuevo Chromecast con Google TV, brindando a los consumidores una nueva opción asequible para satisfacer sus necesidades de transmisión. Si bien es posible que el dispositivo no haya estado en su radar inicialmente, es posible que encuentre un interés renovado en el dispositivo, ya que ahora sabemos que tiene un cargador de arranque que se puede desbloquear dentro de usted, simplemente dirigiéndose a las opciones.

De acuerdo a noticias de AFTV, mientras revisaba los entresijos del nuevo Chromecast con Google TV, la publicación descubrió que el gestor de arranque del dispositivo podía desbloquearse. La mejor parte es que no requiere ningún paso complicado, solo necesita dirigirse a las opciones de desarrollador y alternar la función de desbloqueo OEM, y habilitar la opción para desbloquear el gestor de arranque. Esto es un poco sorprendente ya que el antiguo Chromecast con Google TV (4K) lanzado en 2020 no tiene esta misma opción. En cambio, los usuarios tenían que confiar en un exploit, y seguir ese camino no era fácil, pero se podía hacer si el usuario tenía tiempo y un poco de paciencia.

Te puede interesar:  OnePlus Nord 2 obtiene una nueva actualización de OxygenOS para solucionar el problema de compartir imágenes

De forma predeterminada, el nuevo Chromecast con Google TV brinda acceso a servicios de transmisión populares y miles de aplicaciones. Debido a su precio, el modelo solo admite calidad HD, lo que significa que no tiene capacidades 4K y también carece de sonido Dolby Atmos. Pero, a cambio, Google puede hacerlo más barato, ofreciéndolo por solo $ 29.99, que es una muy buena oferta. Aunque algunos de los dispositivos Chromecast originales dependían de una conexión de teléfono inteligente, el nuevo modelo se puede usar como una unidad independiente gracias a Google TV. Además, la configuración es simple y el control remoto ofrece soporte para el Asistente de Google.

En cuanto a desbloquear el cargador de arranque, dado que este es un dispositivo relativamente nuevo, será interesante ver qué tipo de cosas plantea la comunidad. Una cosa a tener en cuenta, y como se señaló noticias de AFTV, es que la opción del cargador de arranque podría ser simplemente un error y podría corregirse en una actualización futura. Esta actualización puede transmitirse por aire o provenir directamente del fabricante, lo que significa que si se repara, es posible que busque un stock más antiguo. Entonces, si está realmente interesado, podría ser una buena idea comprar uno lo antes posible. Si eso no suena como usted y está buscando otras opciones de transmisión, consulte nuestra guía de las mejores cajas y dispositivos de TV Android que puede comprar en 2022.

Te puede interesar:  El diseño del Sony Xperia 10 IV revelado en una nueva filtración

    Chromecast con Google TV (HD) - Nieve

    El último dispositivo de transmisión de Google tiene un precio de solo $ 29.99.


La fuente: noticias AFTV
Pasando por: Misaal Rahman (Gorjeo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad