El Motorola Edge 2022 ya está disponible en Amazon y Best Buy por $ 499.99

El Motorola Edge (2022) se anunció por primera vez hace aproximadamente un mes, y puede que no sea el mejor teléfono inteligente con Android que existe, pero aún tiene algunas cosas que pueden hacer que valga la pena comprarlo. A principios de este mes, el teléfono estaba disponible exclusivamente a través del operador estadounidense T-Mobile. Ahora, la variante desbloqueada está disponible en minoristas como Amazon, Best Buy e incluso en el sitio web de Motorola.

Quizás lo que más llama la atención del Motorola Edge es su gran pantalla OLED de 6,6 pulgadas que tiene una frecuencia de actualización de 144 Hz y es compatible con HDR10+. Está alimentado por un procesador MediaTek Dimensity 1050 y tiene 8 GB de RAM, y cuenta con una configuración de dos altavoces con soporte Dolby Atmos. En cuanto a su almacenamiento interno, el teléfono tiene 256 GB de almacenamiento incorporado, pero no ofrece espacio para la expansión a través de una tarjeta microSD. Aunque eso no parezca mucho, 256B de almacenamiento interno deberían ser suficientes para el usuario promedio.

Te puede interesar:  El OnePlus 10T ya está disponible para pre-pedido en los EE. UU.

El Motorola Edge tiene una matriz de cámara triple que está liderada por la cámara principal de 50MP del teléfono. También hay una cámara ultra gran angular de 13 MP y una cámara de profundidad de 2 MP. Para aquellos a los que les gusta tomar selfies, el teléfono tiene una impresionante cámara frontal de 32 megapíxeles. Se espera que el teléfono brinde una duración de batería de todo el día gracias a su gran batería de 5,000 mAh. Ofrece carga TurboPower de 30 W a través de USB-C y también admite carga inalámbrica de hasta 15 W. En caso de emergencia, Edge podrá cargar otros dispositivos de forma inalámbrica a 5 W. El lector de huellas dactilares en pantalla de Motorola con ThinkShield debería brindar suficiente seguridad para que las personas se sientan cómodas.

Te puede interesar:  Las tabletas y dispositivos plegables de Android pronto pueden ver resultados de búsqueda más útiles en Play Store

    Motorola Moto Edge (2022)

    El último teléfono inteligente de Motorola con una pantalla OLED con una frecuencia de actualización de 144Hz.

La variante desbloqueada del Motorola Edge (2022) ya está disponible para su compra en Amazon, Best Buy y el sitio web de Motorola, a un precio de $499.99. Motorola dice que este precio es una promoción por tiempo limitado, con un precio regular de $599.99. Si está buscando encontrarlo bajo contrato, puede dirigirse al sitio web de T-Mobile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad