El Montblanc Summit 3 podría ser el primer reloj inteligente Wear OS 3 para usuarios de iPhone

Si está buscando un reloj inteligente Wear OS 3, sorprendentemente no hay muchas opciones disponibles. Durante aproximadamente un año, la serie Galaxy Watch 4 de Samsung ha sido la única opción. Afortunadamente, hay más opciones en el horizonte, con el Montblanc Summit 3 llegando a las tiendas minoristas el próximo mes. A pesar de su elevado precio, parece que el reloj inteligente tendrá una clara ventaja sobre sus homólogos de Samsung, ya que ofrece la posibilidad de conectarse a dispositivos Android e iOS.

Aunque Montblanc no ha confirmado directamente que su reloj pueda emparejarse con dispositivos iOS, hablando con almacenable, Qualcomm ha confirmado que Summit 3 podrá conectarse a dispositivos Apple. Qualcomm dice que el conjunto de chips Snapdragon Wear 4100+, que impulsa el Montblanc Summit 3, no tiene restricciones, lo que debería permitir la conectividad iOS. Una cosa a tener en cuenta es que, si bien Qualcomm suministra conjuntos de chips a Montblanc y otros fabricantes de relojes inteligentes, la finalización del producto finalmente queda en manos de las marcas.

Te puede interesar:  Google confirma que los timbres y las cámaras de Nest no se cargarán en temperaturas bajo cero

La información viene de Qualcomm, pero finalmente estará en Montblanc

Si bien es posible conectarse a un dispositivo iOS con Summit 3, como los dispositivos Wear OS 2, la experiencia puede verse comprometida. Lo que puede esperar de un emparejamiento de Wear OS 3 e iOS es que recibirá notificaciones en su muñeca y eso es todo. No podrás interactuar con la notificación, pero supongo que es mejor que nada. Si Montblanc Summit 3 puede conectarse a dispositivos Apple, se convertirá en el primer dispositivo Wear OS 3 en ofrecer compatibilidad con iOS. La serie Galaxy Watch 4 de Samsung, que también ejecuta Wear OS 3, no puede conectarse a dispositivos iOS.

El MontBlanc Summit 3 estará disponible para su compra a partir del 15 de julio y tendrá un precio de 1250 €. Afortunadamente, pronto habrá opciones más asequibles, siendo el Pixel Watch de Google uno de los relojes Wear OS 3 más esperados que llegará a finales de este año.

Te puede interesar:  El diseño de Google Pixel 7 se filtró meses antes del lanzamiento

Fuente: Wareable

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad