El monitor curvo ultra ancho S95UA de 49 pulgadas de Samsung se redujo a $ 699.99

¿Alguna vez quiso la comodidad de tener una configuración de monitor dual sin tener que instalar monitores duales? Para eso es un monitor ultra ancho, y con el monitor Samsung S95UA, obtienes una configuración ultra ancha, con detalles nítidos, a un precio que suele ser un poco más de $ 1000. Pero ahora, durante el evento de venta Prime Early Access de Amazon, el monitor recibió un gran descuento, con un 44% de descuento en su precio de lista, a solo $ 699.99.

El Samsung S95UA es un monitor que abarca 49 pulgadas y ofrece una resolución máxima de 5120 x 1440 píxeles. La pantalla súper ultraancha de 32:9 ofrece un espacio de pantalla impresionante y admite dos imágenes QHD una al lado de la otra. Además de la impresionante resolución, el monitor también tiene excelentes propiedades de reproducción de color, brindando colores nítidos y vibrantes. Además, obtiene compatibilidad con HDR, lo que brinda negros realmente profundos y colores aún más llamativos. Aún mejor, debido a que la pantalla es curva y ofrece una curvatura de 1800R, obtiene mejores ángulos de visión y limita la fatiga visual.

Te puede interesar:  Google Play Store ahora muestra la versión requerida de "Android OS" para las aplicaciones

Cuando se trata de puertos, el monitor ofrece mucho, con dos puertos HDMI, un DisplayPort, un puerto USB-C y un puerto USB-A. Este monitor va más allá con su propio interruptor KVM incorporado. Los usuarios podrán conectarse fácilmente a diferentes fuentes y mostrarlas en el monitor y controlar ambas usando una sola configuración de mouse y teclado. La unidad también tiene parlantes incorporados, lo que hace que las cosas sean aún más convenientes. En su mayor parte, está obteniendo un monitor de muy buena calidad que actualmente se ofrece a un precio excelente.

Si bien el precio a veces se puede manipular para que se vea bien, el S95UA actualmente cuesta $ 899 en el sitio web de Samsung y, lamentablemente, ni siquiera está disponible a través de Best Buy. De cualquier manera, el precio durante el evento de venta Prime Early Access es bastante drástico, por lo que es una oferta tentadora que es francamente difícil de rechazar.

Te puede interesar:  ¿Los AirPods Pro 2 de Apple admiten audio espacial?

    SAMSUNG 49 S95UA Pantalla QHD doble súper ultraancha

    Una pantalla curva de 49 pulgadas ofrece muchas funciones y funciones. yo y yo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad