El modo de susurro en los auriculares LG TONE Free te permite atender llamadas de forma privada

Es posible que LG haya dejado de fabricar teléfonos inteligentes, pero ciertamente no ha terminado con la fabricación de accesorios para teléfonos inteligentes. La compañía acaba de lanzar la nueva serie LG TONE Free FP 2021, una serie de verdaderos auriculares inalámbricos que viene en tres modelos: FP9, FP8 y FP5. Los FP9 son los auriculares TWS más premium que ofrece LG actualmente, mientras que los FP8 y FP5 tienen menos funciones pero también un precio más bajo.

Serie LG Tone Free

Especificaciones de la serie LG TONE Free FP

especificaciónFP9FP8FP5
Fotos
Cancelación activa de ruidoOhOhOh
nano-UVOh

(durante la carga por cable)

Oh

(durante cableado y

carga inalambrica)

X
Geles para oídos de grado médicoOhOhOh
Solución de sonidoMeridianoMeridianoMeridiano
Escenario de sonido 3DOhOhOh
Enchufe e inalámbricoOhXX
Camionetas3 micrófonos3 micrófonos3 micrófonos
Modo ambiente / modo de chatOhOhOh
Acoplamiento múltipleOhOhOh
Maridaje rápidoOhOhOh
Carga inalambricaXOhX
Duración de la batería (ANC desactivado)Hasta 24h

(auriculares 10h)

Hasta 24h

(auriculares 10h)

Hasta las 10 p.m.

(auriculares 8h)

Clasificación del IPIPX4IPX4IPX4
Compatibilidad del sistema operativoAndroid / iOSAndroid / iOSAndroid / iOS
ColoresNegro antracita /

Blanco perla / Oro niebla

Negro antracita /

Blanco perla / Oro niebla

Negro antracita /

Perla blanca

Te puede interesar:  Galaxy Z Fold 4 podría venir con hasta 1 TB de almacenamiento interno

Los 3 modelos admiten funciones que encontrará en muchos otros auriculares inalámbricos verdaderos, como cancelación activa de ruido, clasificación IPX4, emparejamiento múltiple, emparejamiento rápido, modo ambiental y 3 micrófonos. LG ofrece su nueva línea TONE Free que incluye el procesamiento espacial de auriculares de Meridian Audio y el almacenamiento de sonido 3D, dos características que hacen que el audio suene más envolvente. Cuando se combinan con la aplicación TONE Free, los auriculares se pueden rastrear usando Find My Earbuds, configurar con un ecualizador o configurar el modo de juego para reducir la latencia.

La característica más exclusiva que se menciona en el comunicado de prensa es el "modo de susurro", una característica que permite una mayor privacidad de las llamadas. LG logra esto al exigir al usuario que se quite el auricular derecho de la oreja y lo coloque cerca de la boca. A continuación, el usuario puede susurrar en el micrófono del auricular y la persona del otro extremo debería poder escucharlos con claridad.

Te puede interesar:  La fuga del Motorola Razr 3 arroja luz sobre el tamaño de la batería

Además, los estuches para FP9 y FP8 cuentan con “UVNano”, una tecnología que limpia automáticamente sus auriculares en el estuche utilizando luz ultravioleta para reducir el riesgo de infecciones del oído interno. Esta función se encuentra en varios de los auriculares TWS de LG, por lo que no es de extrañar que el FP9 y el FP8 también se envíen con él. LG afirma que UVNano reduce las bacterias en la malla del oído interno hasta en un 99,9% en solo 5 minutos cuando se carga con cable o de forma inalámbrica.

Sin embargo, la limpieza UV no es la única característica destacable de la carcasa. La caja de carga del FP9 también se puede usar como un dongle inalámbrico a través de un cable USB-C a auxiliar, lo que le permite disfrutar del entretenimiento a bordo con sus auriculares.

Te puede interesar:  HTC agrega seguimiento facial y ocular con los nuevos accesorios Vive Focus 3

LG dice que los auriculares ofrecen hasta 10 horas de reproducción cada uno, pero la reproducción se puede ampliar a un total de 24 horas si incluye la carga almacenada en el estuche. El soporte para carga rápida significa colocar los auriculares en el estuche durante 5 minutos para obtener 1 hora de reproducción. La caja TONE Free FP8 también admite carga inalámbrica.

Los LG TONE Free FP5, FP8 y FP9 estarán disponibles este mes en varios mercados en colores como Charcoal Black y Pearl White. El FP8 y FP9 también se ofrecerán en color Haze Gold.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad