El mejor software de recuperación de datos para Windows 11

Uno de los eventos tecnológicos más importantes del año fue el lanzamiento de Windows 11. Millones de usuarios de todo el mundo han comenzado a actualizar sus computadoras existentes a la última versión del sistema operativo. Una de las formas más comunes de perder datos es el proceso de actualización de su sistema operativo. Los archivos pueden desaparecer, las aplicaciones pueden dejar de funcionar o las unidades completas pueden formatearse por error. Desafortunadamente, muchos usuarios informan haber experimentado diferentes niveles de pérdida de datos después de la actualización. Hay muchas formas diferentes de intentar recuperar los datos perdidos durante la actualización del sistema operativo, pero cuando todo lo demás falla, use Tenorshare 4DDiG.

¿Qué es Tenorshare 4DDiG?

Tenorshare 4DDiG es un software de recuperación de datos de solución completa descargable gratis. Puede escanear una unidad completa o carpetas específicas para localizar archivos perdidos o corruptos. El software es ideal para usar con computadoras portátiles, computadoras de escritorio, unidades USB, tarjetas SD, etc. Puede escanear y recuperar más de 1000 tipos de archivos diferentes.

"Puede recuperar diferentes tipos de datos de esta poderosa herramienta de recuperación de datos de Windows. No importa lo que haya perdido, el software de recuperación de archivos 4DDiG puede restaurar archivos perdidos como imágenes, videos, archivos de música, correos electrónicos, documentos de oficina y comprimir archivos sin ningún problema."

Tenorshare

Si ha perdido datos debido a un disco duro dañado, eliminación accidental, formateo de la unidad o un virus, 4DDiG puede ayudarlo. Dado que el software es totalmente compatible con Windows 11, esta es la mejor manera de recuperar cualquier archivo que se haya perdido durante una actualización del sistema operativo.

Te puede interesar:  Mucha potencia de juego en un paquete pequeño

Características de Tenorshare 4DDiG

Escaneo y vista previa gratuitos

Averigüe si sus datos son recuperables antes de realizar cualquier tipo de compra, con la función gratuita de escaneo y vista previa. Puede elegir entre escaneo rápido y escaneo profundo para comenzar a buscar los archivos que faltan. Una vez que el software comienza a encontrar los archivos recuperables, puede obtener una vista previa para ver cuáles necesita. Luego, puede realizar la recuperación en archivos específicos que elija.

Recuperación de CV flexible

No tiene que dedicar mucho tiempo a un solo escaneo. Puede pausar y reanudar el proceso si es necesario. Si detecta los archivos que está buscando al comienzo del análisis, puede detener el análisis e iniciar el proceso de recuperación.

Fácil recuperación de archivos

La recuperación de archivos es tan fácil que cualquiera puede usarla fácilmente. Con solo unos pocos clics podrá restaurar y reparar archivos. Deje que el software haga todo el trabajo duro, mientras usted se sienta y observa cómo sus archivos cobran vida.

Utilice 4DDiG para recuperar archivos perdidos después de la actualización de Windows 11

Siga estos pasos para comenzar a recuperar sus archivos perdidos, si experimentó una pérdida de datos durante la actualización de Windows 11.

Te puede interesar:  ¿Qué es QD-OLED? Eche un vistazo a la próxima generación de tecnología de visualización para televisores y monitores

Paso 1. Seleccione una unidad local

Comience instalando Tenorshare 4DDiG desde este enlace. Inicie el software y revise sus opciones de dispositivos y unidades para escanear. Seleccione la ubicación donde se encuentran los archivos que faltan y haga clic en Iniciar para continuar.

Selección de la unidad 4DDiG

Paso 2. Escanea el disco duro

4DDiG escaneará rápidamente el disco duro de su elección para encontrar archivos perdidos o eliminados. Podrá ver los archivos recuperables que se muestran en tiempo real a medida que avanza el escaneo. Si sus archivos no aparecen durante el escaneo inicial, puede iniciar un escaneo profundo que es mucho más profundo pero lleva más tiempo.

Análisis 4DDiG

Paso 3. Recuperar archivos

El software 4DDiG Recovery puede localizar y reparar muchos tipos diferentes de archivos, incluidas fotografías, grabaciones, sonidos o archivos. Puede hacer clic en Recuperar para recuperarlos de su disco duro.

Una vez que haga clic en Recuperar, se abrirá un cuadro de diálogo que le preguntará dónde desea restaurar los documentos. Seleccione su destino preferido y haga clic en Aceptar.

Resultados del análisis 4DDiG

Precios de Tenorshare 4DDiG

¡Aprovecha las rebajas de Navidad y Año Nuevo! Puede ahorrar hasta un 75% hasta el 6 de enero de 2022 durante este evento especial. El precio estándar de 4DDiG es de $ 89,95 por un mes. Esta venta ofrece un importante descuento sobre este precio. Comience hoy y comience su proceso de recuperación de datos.

  • 13-25 dic. DESCUENTO DEL 70%
  • 26-31 dic. Reducción del 60%
  • 01-06 enero 50% DE DESCUENTO
Te puede interesar:  La compilación 22000.493 de Windows 11 se implementa con más correcciones

Comprar Venta de Navidad y Año Nuevo de Tenorshare

Tenorshare 4DDiG es la última herramienta de recuperación de datos. Podría terminar salvándolo en estas situaciones de pérdida de datos estresantes y aterradoras. Por supuesto, es mejor tener algún tipo de sistema de copia de seguridad de archivos para evitar encontrarse con este escenario para empezar, así que asegúrese de buscar una buena solución para ello. Con estos precios reducidos, 4DDiG es imprescindible para completar su selección de software esencial.

Agradecemos a Tenorshare por patrocinar este artículo. Nuestros patrocinadores nos ayudan a pagar los muchos costos asociados con la ejecución de XDA, incluidos los costos del servidor, los desarrolladores de tiempo completo, los redactores de noticias y más. Si bien es posible que vea contenido patrocinado (que siempre estará etiquetado como tal) junto con el contenido del portal, el equipo del portal no es responsable de dichas publicaciones de ninguna manera. El contenido patrocinado, la publicidad y XDA Depot son administrados por un equipo separado. XDA nunca comprometerá su integridad periodística al aceptar dinero para escribir favorablemente sobre una empresa, o modificar nuestras opiniones o puntos de vista de alguna manera. Nuestra opinión no se puede comprar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad