El MacBook Air de este año podría presentar un nuevo diseño y una pantalla más grande

Apple, como siempre, ha estado ocupado en el trabajo. Justo ayer supimos que la compañía podría estar trabajando en una MacBook Air con una pantalla de 15 pulgadas. Podría revelar este modelo esperado ya en 2023. Nuevos informes ahora insinúan lo que la compañía podría estar preparando para el posible lanzamiento de MacBook Air de este año. Hemos estado escuchando rumores de un MacBook Air rediseñado y colorido desde hace un tiempo. Sin embargo, no teníamos información sobre el tamaño de su pantalla. ross joven - CEO de Display Supply Chain Consultants (DSCC) - tuiteó que la pantalla de la MacBook Air de este año aumentará de 13,3 pulgadas a 13,6 pulgadas. Este aumento es demasiado pequeño para hacer una diferencia notable en la usabilidad. Sin embargo, esto podría insinuar algunos cambios interesantes que algunos usuarios han estado esperando.

Te puede interesar:  Querido Samsung, es hora de un Galaxy Z Flip "Fan Edition"

XDA-Developers VIDEO DEL DÍA

Suponiendo que estos detalles sean correctos, prácticamente confirman que veremos algunos cambios de diseño con el lanzamiento de la MacBook Air de este año. Es difícil ver a Apple estirando al azar la pantalla de 0,3 pulgadas y manteniendo el mismo exterior que ha usado durante años. La empresa podría optar potencialmente por biseles más delgados. Esto le permitiría mantener el mismo tamaño general de la computadora portátil, al tiempo que brinda a los usuarios más espacio en la pantalla. Dado que el gigante tecnológico de Cupertino ha realizado cambios de diseño en el chasis del Mac M1, finalmente podría ser el turno del Air a finales de este año. Queda por ver qué tan diferente será, si contará con los coloridos acabados del iMac M1 y si realmente se lanzará. Probablemente no obtendremos respuestas sólidas hasta finales de este año, tal vez alrededor de noviembre.

Te puede interesar:  Apple podría presentar una MacBook Pro con motor M2 más pequeña el próximo mes

¿Estás planeando comprar el próximo Apple MacBook Air? ¿Por qué o por qué no? Háganos saber en la sección de comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad