¿El Lenovo ThinkPad X1 Yoga Gen 7 viene con un lápiz óptico?

Cuando se trata de portátiles convertibles, el Lenovo ThinkPad X1 Yoga Gen 7 es uno de los mejores. Combina el diseño legendario y la calidad de construcción del ThinkPad de Lenovo con la flexibilidad de una computadora portátil y una tableta. Una de las características más potentes de este último es Windows Ink, que por supuesto requiere un lápiz digital compatible. Y no todas las computadoras portátiles y pen tablets vienen con uno incluido en la caja.

La última actualización de ThinkPad X1 Yoga es fácilmente una de las mejores computadoras portátiles de Lenovo, pero ¿viene con un bolígrafo en la caja para escribir a su manera?

¿El Lenovo ThinkPad X1 Yoga Gen 7 viene con un lápiz óptico?

La buena noticia es que, al igual que su predecesor, la versión 2022 Gen 7 del Lenovo ThinkPad X1 Yoga viene con un lápiz óptico. Eso significa que si la tinta es una prioridad para usted, esta es una computadora portátil que vale la pena considerar. Suena como un pequeño detalle, pero dado que no se incluye un lápiz óptico con cada Microsoft Surface, es bienvenido. Después de todo, lo ayuda a aprovechar al máximo su computadora portátil.

Te puede interesar:  La serie Galaxy S22 obtiene nuevas características y mejoras de la cámara

XDA-Developers VIDEO DEL DÍA

Lo mejor de todo es que el lápiz óptico que Lenovo incluye con el ThinkPad X1 Yoga es recargable y tiene una ranura incorporada en la computadora portátil para guardarla mientras se carga. No es un bolígrafo grande como el que obtendrías de Microsoft para Surface, sino más bien un lápiz óptico tradicional o algo así como el S-Pen de Samsung. Siempre está ahí, siempre cargado, siempre que lo necesite.

Con la pantalla OLED disponible en la ThinkPad X1 Yoga, el lápiz óptico no solo es bueno para escribir. Los colores vivos y precisos también lo hacen perfecto para el arte digital, combinando el lápiz óptico incluido con una aplicación compatible como Adobe Illustrator. Ya sea para uso personal o para una computadora portátil de negocios, está en buenas manos.

Te puede interesar:  ¿El Apple iPhone SE 3 (2022) tiene un puerto USB C?

    Lenovo ThinkPad X1 Yoga Gen 7

    Una de las mejores computadoras portátiles convertibles absolutas para 2022 con OLED y un lápiz óptico incluido para la mejor experiencia de lienzo digital

Esa es una gran noticia para los amantes de los bolígrafos que podrían estar interesados ​​en el último ThinkPad X1 Yoga de Lenovo, que sigue siendo uno de los mejores ThinkPad que existen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad