El iQOO 7 Legend de Vivo obtiene Android 12 Beta a partir de hoy

Google lanzó el primer Android 12 Beta para dispositivos Pixel en Google I / O 2021 hoy. Junto con Google, varios OEM de Android también están lanzando versiones beta de Android 12 para sus dispositivos. La submarca de Vivo iQOO es una de las empresas de la lista con su legendaria iQOO 7 como candidata para este lanzamiento. La versión beta permitirá a los desarrolladores experimentar las primeras funciones de Android 12 en sus dispositivos y probar y optimizar sus aplicaciones en función de la próxima versión de Android.

El iQOO 7 Legend obtiene su primera versión beta hoy, pero es probable que tenga inconsistencias en su funcionalidad normal. Por lo tanto, está destinado solo a desarrolladores y no a usuarios comunes. Puede ir al sitio web para desarrolladores de Vivo y registrarse para acceder a la versión beta de Android 12 para iQOO 7 Legend. Además del firmware básico de Android 12, Vivo agrega su propia plataforma de aceleración de computadora (VCAP), así como funciones personalizadas que incluyen iManager y Multi-Turbo.

Te puede interesar:  Obtenga hasta un 30% de descuento en Samsung Galaxy S22 y S22 Plus en Prime Day

Es probable que Qualcomm haya lanzado un BSP Android 12 Preview (paquete de soporte de tarjeta) solo para la plataforma móvil Snapdragon 888. Tal vez por eso solo tienen acceso los teléfonos inteligentes que se ejecutan en la plataforma móvil Snapdragon 888. Versiones beta de Android 12 y otras marcas como ya que ASUS, OnePlus, Xiaomi, OPPO y Realme han limitado sus versiones beta de Android 12 solo a los principales buques insignia con este SoC. .

El iQOO de Vivo se enfoca principalmente en su país de origen, China, donde tiene múltiples dispositivos. Su presencia global es desigual, con solo las series iQOO 3 e iQOO 7 disponibles fuera de China. De estos dispositivos, el iQOO 7 más económico y el iQOO 7 Legend más potente se lanzaron en India el mes pasado.

Te puede interesar:  Descubre 5G a bajo precio con esta oferta Prime Early Access en el OnePlus Nord N200

El iQOO 7 Legend viene con una asociación especial con el fabricante de automóviles BMW para indicar el rápido rendimiento del teléfono. Se ejecuta en Snapdragon 888 de Qualcomm y tiene hasta 12 GB de RAM. Durante nuestra revisión del iQOO 7 Legend, descubrimos que el teléfono supera a gigantes como el OnePlus 9 Pro a pesar de su precio mucho más bajo. Junto con su rendimiento ágil, el teléfono también ofrece una carga rápida de 66 W. Si bien no es tan rápido en la variante india como en la variante china, aún obtiene una ventaja razonable sobre otros competidores como el Xiaomi Mi 11X Pro.

¡Estén atentos para obtener más información sobre Google I / O 2021 en XDA!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad