¿El iPad 10 de Apple es resistente al agua? ¿La tableta tiene una clasificación de IP?

Apple lanzó el iPad 10 de nivel de entrada en octubre de 2022, con un chasis completamente renovado y un procesador A14 Bionic actualizado. Gracias al rediseño, los usuarios ahora pueden disfrutar de bordes planos y esquinas de pantalla redondeadas. No dejes que los bordes planos te engañen pensando que es compatible con Apple Pencil 2. El iPad 10, a pesar de eliminar el puerto Lightning, solo es compatible con Apple Pencil 1, y solo a través de un dongle. Hablando de rediseño, el iPad 10 viene en cuatro colores vibrantes para elegir: plateado, rosa, azul y amarillo.

Eso es mucho, por lo que es posible que se pregunte si debería comprar un iPad 10. También hay otras consideraciones, como si es resistente al agua. ¿Necesitas comprar una funda para esta protección? Esto es lo que necesita saber.

Te puede interesar:  Apple está eliminando activamente las aplicaciones obsoletas de la App Store

iPad 10 no tiene clasificación IP ni impermeabilización

Antes de sumergirse en, disipemos un error común. La mayoría de los dispositivos electrónicos con los que te encuentras hoy en día son resistentes al agua y no a prueba de agua. Entonces no, el iPad 10 no es resistente al agua.

Si desea saber qué tan resistente al agua es un dispositivo, debe observar la clasificación IP, que refleja la resistencia al polvo y al agua de un determinado producto. Apple incluye clasificación de IP en algunos de sus dispositivos, como los modelos recientes de iPhone. La resistencia al agua, como muchas cosas en la vida, se desgasta con el tiempo. Entonces, si bien un dispositivo puede ser resistente al agua cuando es nuevo, eso puede cambiar en el camino. Así que trate siempre sus dispositivos como si no fueran resistentes al agua. Deje la resistencia en el plano B, en caso de que accidentalmente derrame líquido sobre ella.

Te puede interesar:  OPPO Find X5, Find X5 Pro y Enco X2 TWS lanzados globalmente

Entonces, ahora que sabe que el iPad 10 no es resistente al agua, veamos si tiene una clasificación de IP. En 2022, Apple todavía no ha lanzado un solo modelo de iPad con clasificación IP. Eso no significa que no esté completamente protegido de los elementos, ya que la mayoría de los dispositivos tienen cierto grado de protección, pero sí significa que sumergirlo en agua o líquidos probablemente lo dañará. En resumen, manténgalo alejado del agua.

Para limpiar la pantalla, utilice un paño húmedo que no moje el iPad en agua. Si accidentalmente derrama agua sobre su iPad 10, apáguelo y déjelo secar durante unas horas.

Sin embargo, siempre debe tener cuidado con sus dispositivos, independientemente de la clasificación de IP. No querrías arruinar tu increíble nuevo iPad justo después de comprarlo.

    iPad 10 de Apple

Te puede interesar:  Aquí están todos los colores y opciones de correas del Apple Watch Series 8

    El iPad 10 presenta un rediseño completo del chasis y ofrece cuatro colores vibrantes. Contiene el chip A14 Bionic y es compatible con Apple Pencil 1.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad