¿El iPad 10 de Apple es compatible con USB tipo C?

Apple presentó el iPad 10 a través de un comunicado de prensa en octubre de 2022. Esta vez, la compañía no solo actualizó el conjunto de chips incluido, como lo había hecho durante años. En cambio, revisó por completo el chasis e introdujo algunos cambios interesantes. Este iPad ciertamente incluye muchas ofertas de alta demanda. Sin embargo, todavía no cubre muchos motivos que se consideran razonables en 2022. Por ejemplo, contiene el conjunto de chips A14 Bionic 2020 y no es compatible con Apple Pencil 2. De lo contrario, tiene bordes planos y esquinas redondeadas de aspecto moderno. Por $449, puedes comprar el iPad 10 en rosa, azul, amarillo o plateado. Si no te gustan estos acabados, siempre puedes llevarte una funda. Después de todo, es uno de los mejores iPads disponibles. Por lo tanto, debe protegerlo a toda costa. Ahora debe preguntarse: ¿el iPad 10 es compatible con USB Type-C o Lightning? Esto es lo que necesita saber.

Te puede interesar:  Samsung lanza video criticando a Apple, mientras proporciona actualizaciones incrementales en 2022

iPad 10 viene con USB Tipo-C

El iPad básico/asequible fue el último modelo que se perdió el USB Type-C. Hasta 2021, la compañía se había quedado con su puerto Lightning patentado y fechado. Afortunadamente, el modelo 2022 finalmente retiró la tecnología anterior a favor del estándar adoptado universalmente. Entonces, ya sea que esté utilizando el puerto iPad 10 para cargar o transferir datos, necesitará un cable USB tipo C para eso.

Ahora debe preguntarse cómo emparejar y cargar Apple Pencil 1 con iPad 10. La compañía ha lanzado un nuevo adaptador por este motivo en particular, ya que el Apple Pencil 1 se basa en el puerto Lightning. En particular, el puerto USB tipo C del iPad 10 no es un puerto Thunderbolt 4 y no es compatible con pantallas externas. Por lo tanto, solo puede usarlo para cargar, transferir datos y emparejar ciertos accesorios compatibles. Con el iPad 10 finalmente adoptando USB Type-C, toda la línea de iPads recientes de la compañía ahora ha abandonado el puerto Lightning.

Te puede interesar:  Modder convierte el LG Wing en un pequeño teléfono inteligente que no gira

    iPad 10 de Apple

    El iPad 10 presenta un rediseño completo del chasis y ofrece cuatro colores vibrantes. Contiene el chip A14 Bionic y es compatible con Apple Pencil 1.

¿Qué color de iPad 10 elegirás? Háganos saber en la sección de comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad