¿El iPad 10 de Apple admite carga inalámbrica e inversa?

Apple lanzó el iPad 10 a través de un comunicado de prensa en octubre de 2022. Este popular iPad básico viene con un diseño exterior completamente rediseñado. Por $ 449, puede elegir un iPad 10 en rosa, amarillo, azul o plateado. Hablando de su chasis, ahora tiene bordes planos y esquinas redondeadas que combinan con el resto de los otros modelos recientes de iPad. Sin embargo, todavía carece de soporte para Apple Pencil 2 y está limitado al modelo de primera generación. Además de estos cambios, la compañía lo actualizó con el chipset A14 Bionic de 2020 y se deshizo del conector para auriculares. Además, Apple reemplazó el puerto Lightning fechado con un puerto USB tipo C para carga y transferencia de datos. Hablando de carga, debe preguntarse: ¿el iPad 10 admite carga inalámbrica o inversa? Esto es lo que necesita saber sobre este tema en particular.

Te puede interesar:  La actualización PowerToys 0.58 prepara la versión nativa ARM64 de la aplicación

iPad 10 carece de carga inalámbrica

A partir de 2022, Apple aún no ha introducido la carga inalámbrica o la carga inalámbrica inversa en ningún modelo de iPad, y eso incluye el iPad 10. De hecho, la compañía aún no admite la carga inalámbrica inversa en los iPhone de gama alta que vende. . . La ausencia de esta función en un dispositivo 2022 ciertamente no tiene sentido. El iPad tiene una batería gigantesca; es una pena que no podamos usarlo para cargar nuestros estuches AirPods o iPhones mientras viajamos.

Para cargar su iPad 10, está limitado al puerto USB tipo C que tiene. También puede usar este puerto para emparejar y cargar un Apple Pencil 1, usando un nuevo adaptador dedicado. Entonces, si esperaba usar su iPad 10 como un cargador inalámbrico Qi, eso simplemente no es posible. Solo esperamos que la compañía presente estas características tan esperadas más temprano que tarde.

Te puede interesar:  Es probable que Pixel 6a no sea compatible con el modo de movimiento de Google Camera

    iPad 10 de Apple

    El iPad 10 presenta un rediseño completo del chasis y ofrece cuatro colores vibrantes. Contiene el chip A14 Bionic y es compatible con Apple Pencil 1.

¿Comprará el iPad 10, o la falta de soporte de carga inalámbrica es un factor decisivo? Háganos saber en la sección de comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad