El índice de calidad del aire comienza a aparecer en pantallas inteligentes distintas de Nest

Con la contaminación del aire cada vez más un problema, es importante conocer la calidad del aire en su área todos los días. En los Estados Unidos, Google ha comenzado a mostrar indicadores del Índice de calidad del aire (AQI) en sus pantallas inteligentes Nest en algunas regiones, aunque no está claro si se implementará en dispositivos que no. Nest, o incluso más grande que en los Estados Unidos. . se ha visto en una pantalla inteligente de Lenovo.

Actualmente, no hay indicios que sugieran que esta función se esté implementando más allá de los Estados Unidos, pero es probable que sea una función que está aquí para quedarse si la empresa la implementa en las pantallas. Otras características que Google introdujo en ese momento fueron las alertas de calidad del aire y la capacidad de ver estaciones cercanas de calidad del aire. También puede preguntarle al Asistente de Google sobre la calidad del aire cerca de usted.

Te puede interesar:  El nuevo Razer Viper V2 Pro podría ser el mejor mouse inalámbrico para juegos hasta el momento

Google utilise l'IQA américain pour signaler la qualité de l'air, qui comprend une valeur numérique de 0 à 500 et une palette de couleurs afin que vous puissiez savoir rapidement s'il y a des préoccupations concernant l'état actuel de la qualité del aire. Los valores más altos significan más contaminación del aire, y cada color representa una categoría de calidad general: bueno, moderado, insalubre para grupos sensibles, insalubre, muy insalubre y peligroso. Puede encontrar la estación de la EPA más cercana utilizando AirNow.gov.

¡Gracias Mishaal Rahman por el dato!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad