¿El HP Spectre x360 tiene gráficos dedicados?

Al igual que muchas otras computadoras portátiles HP, la HP Spectre x360 es una excelente ultrabook, lo que significa que es excelente para trabajar mientras viaja. Además tiene la ventaja de ser un 2 en 1, por lo que es muy polivalente. Pero los juegos son una bestia completamente diferente, y probablemente querrás una computadora portátil con una GPU discreta. ¿El HP Spectre x360 tiene gráficos dedicados? Sí, siempre y cuando mires los modelos correctos.

¿Qué es una GPU?

Una GPU, abreviatura de unidad de procesamiento de gráficos, es un tipo especial de procesador que se centra en la representación de imágenes. Si bien la CPU maneja todas las tareas informáticas generales, una GPU potente es importante si desea jugar juegos más modernos e intensivos, así como la creación de contenido. La mayoría de los procesadores de computadoras portátiles en estos días incluyen una CPU y una GPU integrada lo suficientemente capaces para el uso diario.

Pero si eres más un jugador ávido, tener una GPU discreta podría ser el camino a seguir. Una GPU discreta es una GPU separada de la CPU, lo que significa que tiene sus propios límites de energía. Por lo general, son más grandes y usan más energía, pero pueden brindarle un rendimiento mucho mejor en la mayoría de los juegos. Eso significa que está cambiando la duración de la batería y la portabilidad por el rendimiento. Y es por eso que las mejores computadoras portátiles para juegos tienden a ser realmente grandes. Asimismo, una GPU potente también puede ser muy útil para la edición de imágenes y videos.

Una laptop para juegos Alienware Area 51m vista en ángulo desde atrás

Una computadora portátil para juegos Dell Alienware 51m

¿Necesito gráficos dedicados?

Una GPU dedicada es el camino a seguir si siempre buscas jugar los últimos juegos de los mejores estudios. Algunos juegos modernos pueden ejecutarse lentamente en los gráficos integrados de su computadora portátil. Sin embargo, es posible que aún puedas jugar muchos de ellos si bajas la configuración de calidad del juego.

Te puede interesar:  Estoy a favor de quedarme en el ecosistema, pero Spotify le gana a Apple Music

A medida que la tecnología evoluciona, las empresas han incorporado GPU integradas más potentes en sus procesadores. Los últimos procesadores Intel vienen con gráficos Iris Xe integrados, que podrían ser lo suficientemente buenos para ejecutar muchos juegos en configuraciones de menor calidad, o incluso algunos títulos más antiguos sin grandes sacrificios. AMD también fabrica procesadores portátiles muy potentes para juegos y productividad. Si usa su computadora portátil principalmente para el trabajo pero disfruta jugando juegos de vez en cuando, una GPU integrada aún puede ser una buena opción.

Otro aspecto que puede beneficiarse de una GPU potente es la creación de medios. Si pasa mucho tiempo editando imágenes y videos, notará que tener una GPU dedicada puede mejorar mucho el rendimiento. La edición de video en particular puede requerir mucha potencia, especialmente si está trabajando con imágenes de 4K o resoluciones más altas. Del mismo modo, la edición de imágenes profesional que usa muchas capas puede ser complicada sin una GPU dedicada. Sin embargo, si principalmente realiza ediciones simples y trabaja con videos de menor resolución, un procesador de ultrabook puede ser suficiente. Es posible que tenga que esperar un poco más para que se rendericen las cosas, pero es perfectamente útil.

Te puede interesar:  TWRP agrega soporte para Xiaomi Mi 11 Line, Mi Mix 4 y más

¿El HP Spectre x360 tiene gráficos dedicados?

Dado que este es un ultrabook diseñado para ser altamente portátil, las variantes más pequeñas de Spectre x360 carecen de gráficos dedicados. Solía ​​haber versiones de HP Spectre x360 15 que incluían gráficos discretos, pero eso ya no es una opción. Sin embargo, HP lanzó recientemente el Spectre x360 16, que incluye una NVIDIA GeForce RTX 3050 Ti opcional, por lo que puede seguir ese camino. Es una GPU moderna y bastante potente, por lo que puedes ejecutar la mayoría de los juegos modernos sin demasiados problemas.

Todo viene en el mismo factor de forma 2 en 1 que el resto de la familia Spectre x360. Esto significa que puede girar la pantalla y operar la pantalla táctil con un dedo o un lápiz. También es un panel 4K, por lo que también puedes usarlo para ver películas con la mejor calidad posible. Es un poco más pesado que su ultrabook promedio con 4.23 libras, pero eso es de esperar. Puedes pero a continuación:

    HP espectro x360 16
    El HP Spectre x360 16 tiene un factor de forma versátil y mucha potencia. Tiene un procesador Intel Core i7-11390H y una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 3050 Ti.
Te puede interesar:  ¿Qué es EdXposed y qué puedes hacer con él en tu dispositivo Android?

Si usa principalmente sus computadoras portátiles para el trabajo de oficina, uno de los otros modelos Spectre x360 podría ser una mejor opción. Las últimas versiones vienen con procesadores Intel con gráficos Iris Xe que ya son buenos para juegos ligeros. La HP Spectre x360 14 es una de las mejores computadoras portátiles que puede comprar en este momento y, además del potente procesador, tiene una gran pantalla 3:2 que le permite ver más contenido en pantalla al mismo tiempo. También puedes conseguirlo en resolución 3K2K. También puedes configurarlo con hasta 16 GB de RAM y 2 TB de almacenamiento. Todo viene en un paquete que pesa poco menos de 3 libras, por lo que es más fácil de transportar.

    HP espectro x360 14
    La HP Spectre x360 14 es una computadora portátil más liviana que puede manejar la mayoría de las tareas diarias con facilidad. Si lo usa principalmente para el trabajo y solo ocasionalmente juega juegos ligeros, sigue siendo una excelente opción.

Si necesita o no una GPU dedicada depende de lo que esté haciendo con su computadora portátil. Sean cuales sean sus necesidades, el Spectre x360 tiene opciones para usted. Para los jugadores ávidos, puede obtener una potente GPU dedicada con Spectre x360 15. O puede obtener un modelo más pequeño y liviano con Intel Iris Xe Graphics si está trabajando principalmente en eso. Todavía será capaz de manejar algunos juegos ligeros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad