El grafeno lo convierte en mi nuevo cargador portátil favorito

Me gusta un buen cargador portátil; dedico suficiente tiempo para mantener todo mi tecnología cargada es una auténtica pesadilla. Pero hasta ahora, todas las baterías han tenido un gran problema: tardaron demasiado en cargarse. En solo unos años, hemos pasado de 5 W de carga en nuestros dispositivos móviles a más de 100 W en algunos teléfonos. Si bien todos los teléfonos inteligentes ahora incluyen alguna forma de carga rápida y las propias baterías admiten una salida de carga rápida, esta tecnología nunca ha evolucionado realmente para cargar los elementos que mantienen nuestra tecnología cargada sobre la marcha. ¿De qué sirve una batería que tarda horas en cargarse, solo para agotarse con unas pocas cargas de su dispositivo móvil? Aquí es donde Elecjet entra en conversación con la batería Apollo Ultra Graphene.

Elecjet Apollo Ultra: lo que me gusta

Elecjet, que acaba de venderse a Alpine 4 Holdings que planea agregar sitios de producción en los Estados Unidos eventualmente, aunque no sabemos si eso incluye esta batería, está de regreso en Indiegogo con un producto que establece el estándar para baterías portátiles.

Después de usar el Elecjet Apollo Ultra, no tengo planes de volver a otros bancos de energía

He estado usando Elecjet Apollo Ultra durante algunos meses. No tengo ninguna intención de volver a las baterías que usaba antes. El Elecjet Apollo Ultra es un banco de energía de 37 Wh (10,000 mAh) que se puede cargar a 100 W y proporciona 87 W en los puertos USB-C y USB-A. De lejos, mi parte favorita, además de la carga de entrada súper rápida, es la pantalla digital que te dice el porcentaje. Sin embargo, cuando carga, también le permite ver qué tan rápido se está cargando al mostrar el porcentaje con un lugar decimal. También tiene carga directa, por lo que puedes cargar dispositivos mientras cargas el banco de energía.

Te puede interesar:  La tienda de aplicaciones de Amazon es tan mala como pensaba (pero hay esperanza)

La mayoría de los bancos de energía cargan entre 15 W y 20 W, aunque algunos alcanzan los 40 W, pero este es el banco de energía más rápido que he tenido que cargar. Esto carga completamente su capacidad de 10,000 mAh en horas y está listo para funcionar. Avant d'utiliser cela, j'ai utilisé la banque d'alimentation sans fil USB-C de 10 000 mAh de Samsung, et j'adore ça, mais elle me regarde maintenant tristement chaque fois que j'ouvre le tiroir dans lequel elle se encuentra. El Elecjet Apollo Ultra también me hace pensar que el grafeno es el futuro para la carga más rápida de los bancos de energía tradicionales, aunque eso viene con su propio conjunto de advertencias en las que debemos entrar.

Pasé casi un mes en el hospital en septiembre y octubre y no habría sobrevivido sin el Elecjet Apollo Ultra. En la segunda habitación en la que pasé unos diez días, un banco POS completo no funcionaba, así que lo cargaba una o dos veces al día y lo usaba para cargar todos mis dispositivos móviles. Sin la carga rápida de 100 W, esto no habría sido posible.

No puedo empezar a contar cuántas veces salí de mi casa y tomé una batería y descubrí que estaba vacía. El Elecjet Apollo Ultra resuelve este problema porque cargarlo durante 10 minutos es suficiente para cargar mi iPhone 13 Pro por completo o mi Galaxy Z Fold 3 en una cantidad considerable. Independientemente del dispositivo que utilice, se asegura de que tenga suficiente energía para pasar la mayor parte del día. Esta unidad de preproducción que uso está limitada a una entrada de 87 W, por lo que tarda unos 37 minutos en cargarse por completo, pero la unidad de venta final debería cargarse por completo en menos de un minuto, media hora. Cualquiera de esos números es bastante loco para 10,000 mAh.

Te puede interesar:  Google Pixel 6 Pro vs Apple iPhone 13 Pro: tiroteo de cámara

Elecjet Apollo Ultra: los bits a tener en cuenta

El puerto USB-C puede proporcionar hasta 65 W de potencia, mientras que el puerto USB-A admite una salida de 18 W. Si su dispositivo admite la especificación de potencia PPS, puede generar una potencia de 68, 25 W, pero independientemente de los dispositivos que desee han conectado, no corresponde del todo a los 87 W reclamados por Elecjet.

Con 10.000 mAh, la Elecjet Apollo Ultra también tiene una capacidad menor de la que nos hubiera gustado ver. Idealmente, hubiera querido una capacidad de 55 Wh o incluso 70 Wh, lo que daría como resultado un tamaño más grande pero proporcionaría la capacidad necesaria para alimentar todos los dispositivos que usamos hoy. Por ejemplo, el Apollo Ultra solo puede cargar mi Macbook Air hasta aproximadamente dos tercios, y la carga a la velocidad máxima de 65 W agotará la batería en 35-40 minutos. Es un problema menor que otros dispositivos porque puede cargarlo rápidamente, y no estoy en una posición en la que necesite el cargador todavía y está vacío, pero como todos vamos a regresar de viaje, vale la pena seguir adelante. mente.

También cabe mencionar que Elecjet no tiene la mejor reputación entre los crowdfunders. Las campañas anteriores dejaron sin respuesta las preguntas de los colaboradores y ha habido algunos problemas de garantía de calidad. Aún así, el Elecjet Apollo Ultra fue gratamente sorprendente y no tengo dudas sobre la capacidad de la compañía para cumplir con las promesas de su campaña de financiamiento colectivo. Si prefiere esperar, la compañía tiene una amplia gama de productos en Amazon, por lo que siempre puede esperar hasta que Apollo Ultra aparezca en la lista.

Te puede interesar:  La cámara de Google sugiere que el Pixel 6 XL puede tener una cámara "Ultra Tele" 5X

Elecjet Apollo Ultra: estableciendo un nuevo estándar en cargadores portátiles, algo

El Elecjet Apollo Ultra ha cambiado lo que espero de un cargador portátil. En lugar de aceptar ciegamente que tendré que juzgar la batería en función de cuatro o cinco luces LED y esperar que se cargue rápidamente, ahora he comenzado a verificar estas dos "especificaciones" como parte del camino. Lo cual considero cualquier cargador portátil . Del mismo modo, cualquier cargador portátil que compre o recomiende ahora tiene estas características: indicación fácil del nivel de batería y carga súper rápida.

El Elecjet Apollo Ultra tiene un precio de $ 65 para los patrocinadores de Indiegogo, que es uno de los cargadores portátiles más caros en comparación con el precio generalmente aceptado de menos de $ 50 según las características. Tomemos, por ejemplo, el cargador inalámbrico portátil de mi Samsung: se carga en cuestión de horas, tiene dos puertos USB-C, la misma capacidad y una base de carga inalámbrica, y cuesta menos de $ 50. Dicho esto, no es muy caro y no dudaría en recomendarlo a cualquiera que necesite un nuevo cargador portátil y pueda ahorrar algo de dinero.

    Elecjet Apollo Ultra
    El Elecjet Apollo Ultra es el único banco de energía que recomiendo ahora. Con una carga rápida de 100 W, puede recargarlo en menos de 30 minutos y admite hasta 87 W de salida total a través de los puertos USB-C y USB-A. Es lo suficientemente bueno para alimentar todos sus dispositivos, y después de unos meses con él, ¡ya no quiero usar ningún otro banco de energía!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad