¿El Google Pixel Watch tiene detección de caídas?

Compte tenu de son prix élevé, vous vous attendez à ce que la Pixel Watch de Google offre toutes les fonctionnalités que vous obtenez avec certaines des meilleures montres intelligentes actuellement sur le marché, comme la Galaxy Watch 5 et l’Apple Watch Series 8. Cependant , este no es el caso. El Pixel Watch no ofrece algunas características que obtienes con los otros dos relojes inteligentes, como la detección de temperatura, porque carece del hardware requerido. Además, el primer reloj inteligente de Google actualmente tampoco ofrece detección de caídas.

Si bien Pixel Watch tiene los sensores necesarios para impulsar la detección de caídas como una función, Google aún tiene que implementarlo a nivel de software. La compañía dice que la detección de caídas llegará a Pixel Watch en algún momento de 2023, pero no ha proporcionado un cronograma de lanzamiento establecido.

Te puede interesar:  Asus lanza la computadora de escritorio ExpertCenter D7 SFF para empresas

    reloj de píxel de google

    Actualmente, Pixel Watch no admite la detección de caídas, pero Google lo implementará en 2023.

Una vez que se implemente la función, Pixel Watch podrá detectar caídas fuertes. A continuación, le avisará y le preguntará si desea llamar a los servicios de emergencia. Si no recibe una respuesta, Pixel Watch llamará automáticamente a los servicios de emergencia en su nombre. Pero la capacidad de marcar automáticamente números de emergencia no estará disponible en algunas regiones.

Si la prise en charge de la détection de chute est importante pour vous et que vous ne pouvez pas attendre l’année prochaine pour que la fonctionnalité arrive sur la Pixel Watch, vous pouvez acheter la Galaxy Watch 5 ou l’Apple Watch Series 8 à la plaza. Ambos modelos ofrecen soporte de detección de caídas listo para usar, junto con algunas características adicionales que no obtendrá con Pixel Watch. ¿No estás completamente convencido de las alternativas? ¡Echa un vistazo a nuestro resumen de las mejores ofertas de Pixel Watch para pedir el tuyo de inmediato!

¿La falta de detección de caídas en Google Pixel Watch es un factor decisivo para usted? ¿Seguirías comprando el reloj inteligente y esperando hasta el próximo año para recibir la función, o elegirías una de las otras alternativas? Háganos saber en la sección de comentarios.

Te puede interesar:  LG Display presenta sus nuevos OLED transparentes en CES 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad