¿El Google Pixel Watch es resistente al agua? ¿Tiene una clasificación de IP?

El nuevo Google Pixel Watch finalmente está aquí y viene con muchas funciones de seguimiento de la salud y el estado físico gracias a Fitbit. Si practica deportes acuáticos o suda mucho durante un entrenamiento, debe preguntarse si el nuevo Pixel Watch tiene una clasificación IP o es resistente al agua. Bueno, has venido al lugar correcto porque eso es exactamente lo que vamos a detallar en este artículo.

El Google Pixel Watch tiene una clasificación de resistencia al agua de 5 ATM

Como muchos otros dispositivos portátiles en el mercado, el nuevo Pixel Watch de Google no es completamente resistente al agua. Dicho esto, viene con una clasificación de resistencia al agua de 5 ATM, lo que significa que debe soportar el sudor durante los entrenamientos y el chapuzón ocasional en la piscina sin ningún problema. La clasificación de resistencia al agua de 5 ATM básicamente significa que Pixel Watch puede soportar presiones de agua de hasta 50 metros (164 pies) de profundidad. Solo para poner las cosas en perspectiva, el Apple Watch Series 8 también es resistente al agua hasta 50 metros, mientras que el robusto Apple Watch Ultra es resistente hasta 100 metros.

Te puede interesar:  ¿El Dell XPS 13 2-in-1 (2022) tiene una buena cámara web?

Si bien el Pixel Watch puede manejar bien las salpicaduras ocasionales de agua, debe tenerse en cuenta que la resistencia al agua disminuirá gradualmente debido al desgaste normal. Del mismo modo, las caídas y los golpes frecuentes sobre una superficie dura pueden abrir grietas o huecos en la carcasa, haciéndola menos resistente al agua. Solo tenga cuidado con todas estas cosas y evite la exposición innecesaria al agua. El Pixel Watch, a diferencia de muchos otros relojes inteligentes, no tiene una clasificación IP oficial de resistencia al polvo y al agua, así que tenlo en cuenta.

Por último, Google también advierte que no todas las correas de los relojes resisten el agua, por lo que lo mejor es elegir aquellas que sean resistentes a la inmersión y las salpicaduras. La compañía también recomienda secar el reloj y las correas después de la exposición a líquidos para proteger el reloj, las correas y la piel de cualquier reacción.

Te puede interesar:  El widget de un vistazo implementa la integración de dispositivos conectados

    reloj de píxel de google

    Google Pixel Watch tiene una clasificación de resistencia al agua de 5 ATM, lo que significa que puede soportar presiones de agua de hasta 50 metros (164 pies) de profundidad.

El Google Pixel Watch está disponible ahora en los EE. UU. Comienza en $ 350 para la variante Bluetooth/Wi-Fi, pero hay muchas ofertas excelentes de Pixel Watch que le ahorrarán mucho dinero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad