El GDK de junio de Microsoft desbloquea más memoria para los desarrolladores de Xbox Series S

Hoy, Microsoft reveló detalles sobre su kit de desarrollo de juegos (GDK) para junio. Hay numerosas mejoras, muchas de las cuales son el resultado de comentarios directos de los desarrolladores actuales. El elemento más crucial de la nueva actualización es que Microsoft desbloqueará más memoria para que los desarrolladores impulsen los gráficos en Xbox Series S.

Si no está familiarizado, el GDK es un conjunto de herramientas que brinda a cualquier persona el poder de codificar juegos para las plataformas de juegos actuales y futuras de Microsoft. La primera y probablemente la mejora más crítica del GDK es que los desarrolladores tendrán acceso a memoria adicional que se puede usar para enviar gráficos a las consolas Xbox Series S. Microsoft dice que ahora habrá "cientos" de megabytes adicionales disponibles para los desarrolladores que codifican para el S-series y que la memoria adicional podría mejorar el "rendimiento de gráficos en condiciones restringidas".

Te puede interesar:  Samsung vuelve a dejar de implementar One UI 4 para sus dispositivos

Junto con estos cambios, el GDK contará con guardados en la nube con sincronización automática, un modelo de usuario simplificado, verificaciones de actualizaciones de juegos, depuración y más. También habrá cambios con DLC y clasificaciones de edad. Los DLC ahora tendrán su propia clasificación de edad independiente y no tendrán una clasificación adjunta al juego original. Además, habrá mejoras en la gestión del almacenamiento, ya que los desarrolladores ahora pueden habilitar el control del almacenamiento desde dentro del juego.Este tipo de control solo se aplicará a DLC para ese título específico. Aunque hay muchas otras actualizaciones, estas son solo algunas, pero para ver la lista completa, vea el video de arriba.

Cuando Xbox Series S se anunció inicialmente, se anunció como el hermano pequeño totalmente digital de Xbox Series X, que ofrece un procesador de última generación, una potente GPU, 10 GB de memoria GDDR6 y 512 GB de memoria semidigital. Además, prometía juegos de 1440p a 120 fps, y bueno, no cumplió. Los 10 GB de memoria GDDR6 pueden parecer mucho, pero son un poco menos en comparación con los 16 GB de la Xbox Series X. Además, los expertos han descubierto que la Serie S tiene problemas principalmente debido a su memoria, lo que limita su potencial para alcanzar su punto máximo. . Si bien la nueva asignación de memoria no parece una gran cantidad, con suerte será suficiente para que los desarrolladores realicen mejoras en la consola.

Te puede interesar:  La aplicación Nvidia GeForce Now ahora es nativa en Apple M1

    xbox serie s


La fuente: Desarrollador de juegos de Microsoft (YouTube)
Pasando por: El borde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad