El Galaxy Z Fold 4 también podría venir con un S Pen incorporado, lo que no deja espacio para un renacimiento de Note

Aunque Samsung agregó soporte para S Pen a la línea Galaxy Z Fold con el Galaxy Z Fold 3 el año pasado, la compañía no ha proporcionado una ranura para S Pen integrada en el dispositivo. Como resultado, los usuarios tenían que comprar el estuche oficial del S Pen de Samsung para llevar el S Pen Fold Edition con sus dispositivos. Esto resultó ser una solución ineficaz ya que el estuche agregaba un volumen innecesario y no protegía suficientemente la pantalla de la cubierta con el S Pen en su lugar. Además de eso, Samsung no envió el dispositivo con el S Pen Fold Edition, lo que terminó haciendo que todo el paquete fuera un poco demasiado caro. Para abordar estos problemas, Samsung ahora planea ofrecer un S Pen integrado en el próximo Galaxy Z Fold 4.

Te puede interesar:  El Galaxy Z Fold 4 es el primer teléfono Samsung que se lanza con Android 12L

Según un informe reciente de los elegidos, fuentes de la industria familiarizadas con los planes de Samsung dicen que el Galaxy Z Fold 4 vendrá con una ranura para S Pen incorporada. Además, el informe revela que el dispositivo contará con una pantalla plegable de 7,56 pulgadas y una pantalla de cubierta de 6,19 pulgadas. Eso significa que probablemente ocupará el mismo espacio que su predecesor, que tenía una pantalla plegable de 7,55 pulgadas y una pantalla de cubierta de 6,2 pulgadas, lo que hace que la adición de una ranura para S Pen incorporada sea una hazaña impresionante.

Además, el informe sugiere que Samsung probablemente utilizará la técnica de resonancia electromagnética (EMR) para conectar un digitalizador al panel OLED del Galaxy Z Fold 4 y eliminar así la necesidad de proporcionar una batería integrada en el S Pen. En teoría, esto debería reducir el tamaño del S Pen lo suficiente como para caber dentro del chasis del teléfono. Dado que Samsung ya integró un S Pen en el Galaxy S22 Ultra y planea hacer lo mismo en el Galaxy Z Fold 4, ahora parece poco probable un renacimiento del Galaxy Note.

Te puede interesar:  macOS 12.3 causa problemas con pantallas externas y controladores de juegos

El informe también comparte algunos detalles sobre el próximo Galaxy Z Flip 4, afirmando que contará con una pantalla plegable de 6,7 pulgadas y una pantalla de cubierta de 1,9 pulgadas. Es solo una pequeña mejora con respecto al Galaxy Z Flip 3, que viene con una pantalla plegable de 6,7 pulgadas y una pantalla de cubierta de 1,83 pulgadas.

Por el momento, no tenemos más detalles sobre los dispositivos plegables de próxima generación de Samsung. Pero nos aseguraremos de avisarle tan pronto como sepamos más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad