El Find N plegable de OPPO es más compacto y económico que el Samsung Galaxy Z Fold 3

Después de meses de rumores y una burla oficial la semana pasada, OPPO finalmente reveló todos los detalles de su primer teléfono plegable, el OPPO Find N. El anuncio se realizó durante el evento anual Inno Day de la compañía, que también vio la presentación de un par del vidrio inteligente de "realidad asistida" y un nuevo chip de procesamiento de señal de imagen.

OPPO Find N en violeta

El OPPO Find N es un dispositivo plegable hacia adentro similar a la serie Galaxy Z Fold de Samsung, y la diferencia más notable es la relación de aspecto de la pantalla. El Galaxy Z Fold 3 de Samsung, por ejemplo, tiene un factor de forma alargado similar al control remoto de un televisor cuando está plegado, lo que da como resultado una relación de aspecto de pantalla exterior súper alta y delgada de 25: 9. La pantalla para exteriores del Find N (5,5 pulgadas, 1972 x 988) tiene una relación de aspecto convencional de 18: 9. Esto significa que el Find N se sentirá más como un "teléfono normal" cuando esté doblado (y ese tamaño de 5.5 pulgadas lo hará muy compacto). Sin embargo, también significa que el dispositivo será extra grande cuando se despliegue. De hecho, la pantalla interior de 7.1 pulgadas del Find N (1792 x 1920) se abre en orientación horizontal de forma predeterminada.

OPPO Buscar N

La pantalla para exteriores del Find N mide 5,5 pulgadas con una relación de aspecto de 18: 9.

Los ingenieros de OPPO dicen que todo se debe a su diseño: querían una pantalla exterior que no se sintiera demasiado apretada y una pantalla interior que fuera excelente para videos y juegos. La pantalla plegable en el interior es impresionante hasta ahora en papel: es un panel LTPO de 120Hz con una frecuencia de actualización que varía entre 1Hz y 120Hz, y al igual que los plegables de Samsung, tiene un recubrimiento UTG (vidrio ultradelgado) para una sensación menos plástica. Maíz contrariamente a Los plegables de Samsung, la pantalla de Find N no tienen un pliegue tan notable, ya que OPPO ha adoptado la misma tecnología de bisagras de "gota de agua" que utilizan Huawei y Motorola para sus pliegues. La bisagra también se pliega completamente sin espacio, y OPPO dice que ha sido probada para soportar más de 200,000 pliegues.

La bisagra del OPPO Find N también puede permanecer doblada hasta la mitad en cualquier ángulo, lo que permite que el dispositivo se use en un factor de forma similar a una computadora portátil. OPPO llama a esta función "FlexForm", no muy lejos de la facturación del "Modo Flex" de Samsung.

El Find N pesa 275 gy tiene un grosor de 15,9 mm cuando está doblado, esos dos números son un poco más pesados ​​y gruesos que los 271 gy 14,8 mm del Z Fold 3, pero superan al Huawei Mate X2 y al Xiaomi Mix Fold, ambos más pesados ​​y gruesos.

OPPO Find N en blanco

Para la óptica, el Find N contiene un sistema principal de tres cámaras con un sensor Sony IMX766 de 50 MP, 1 / 1.56 pulgadas, así como una cámara ultra ancha de 16 MP y un teleobjetivo de 13 MP, ambos también sensores Sony. También hay un par de sensores de 32MP. Desafortunadamente, OPPO Find N se ejecuta en Qualcomm Snapdragon 888 SoC en lugar del nuevo Snapdragon 8 Gen 1 (OPPO dijo que Find N estaba en desarrollo mucho antes de que se lanzara el nuevo SoC), lo que significa que Find N también estará disponible no utilizará el nuevo chip de imágenes MariSilicon X de OPPO, en su lugar, las imágenes serán manejadas por el ISP integrado del Snapdragon 888.

Te puede interesar:  Apple Watch SE con conectividad celular baja a $ 229

OPPO Find N se muestra semiabierto en color negro

También hay una batería de 4500 mAh que se puede recargar a 33 W con cable y 15 W inalámbrica, y también admite carga inalámbrica inversa de 10 W. Desafortunadamente, el OPPO Find N no tiene clasificación oficial de resistencia al agua, pero los representantes de la compañía afirman que el teléfono puede soportar salpicaduras. agua.

Para los fanáticos de los juegos plegables, la introducción de otro jugador en el juego es emocionante, especialmente porque el OPPO Find N parece combinar lo mejor de los diseños de Samsung y Huawei. Pero hay buenas y malas noticias.

Lo malo: el Find N solo se venderá en China por ahora, aunque los representantes de la compañía no descartaron un lanzamiento internacional a pedido de los medios durante una sesión informativa previa.

Lo bueno: es la pantalla grande plegable más barata hasta la fecha, con un precio de venta a partir de 7,699 yuanes (que se convierte en alrededor de $ 1,200). El Galaxy Z Fold 3 de Samsung, en comparación, comienza en $ 1,799 y el Mix Fold de Xiaomi se vende por alrededor del equivalente a $ 1,500.

Te puede interesar:  Obtén el Razer Viper Ultimate inalámbrico por solo $ 70

Pronto tendremos en nuestras manos una unidad de revisión, así que estad atentos a XDA para obtener más cobertura sobre OPPO Find N.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad