El ecualizador de 5 bandas Google Pixel Buds Pro comienza a implementarse ahora

Si tienes un par de Google Pixel Buds Pro, probablemente hayas notado una omisión evidente: la falta de un ecualizador. Aunque a muchas personas no les importa, para aquellos que han encontrado que el audio es aburrido o necesitan algunos ajustes, es imprescindible. En ese momento, Google prometió que vendría uno en una fecha posterior, y ahora ese momento finalmente ha llegado. El ecualizador de 5 bandas para Pixel Buds Pro finalmente está comenzando a implementarse ahora.

Todavía no tengo la función con mi Google Pixel Buds Pro, aunque es una implementación gradual que llevará tiempo para que llegue a todos. Podrá acceder a él desde la configuración de sonido en la aplicación Pixel Buds. Desde aquí puedes subir o bajar el volumen de las diferentes bandas de frecuencia. Además, las filtraciones anteriores han sugerido que también habrá múltiples perfiles de sonido para elegir, todos sintonizados de manera diferente, y Google ha confirmado que habrá seis perfiles para elegir.

Te puede interesar:  Cómo actualizar los altavoces inteligentes Google Nest Audio y Nest Mini

El ecualizador se divide de la siguiente manera:

  • Agudos superiores
  • Triple
  • Ambiente
  • Bajo
  • Bajo más bajo

Una vez que haya configurado el ecualizador, estos ajustes se conservarán en todos los dispositivos a los que conecte los auriculares. Además, también se ha agregado una función adicional que le permitirá controlar individualmente el volumen de cada auricular por separado, permitiendo que uno sea más alto que el otro.

La actualización se encuentra en un "despliegue lento" para los usuarios, y Google dice que se implementará para todos durante la próxima semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad