El dictado ahora se está implementando en OneNote para que pueda escribir con su voz

Microsoft está implementando la nueva función Dictar en OneNote para Windows y en la web. La función se anunció a principios de este año durante Build, ya que la compañía se esfuerza por unir la aplicación OneNote para Windows 10 y la aplicación de escritorio clásica de OneNote.

Como sugiere el nombre, Dictate te permite escribir texto usando tu voz. Una vez que haya habilitado el dictado, puede comenzar a hablar en el micrófono de su computadora para convertir su discurso en texto, lo que facilita escribir notas en un instante, o si desea escribir esas notas mientras la aplicación está en segundo plano. También puede ser útil si, por ejemplo, tienes notas escritas a mano en papel y quieres moverlas más fácilmente en OneNote.

Te puede interesar:  ZTE se burla de Axon 30 Pro 5G con Snapdragon 888 de Qualcomm

Además de dictar texto, OneNote también le permite usar comandos especiales para agregar puntuación, cambiar el formato u organizar su texto. Por ejemplo, puede crear listas o tablas, usar texto tachado, etc.

Captura de pantalla de la configuración de dictado en la aplicación de escritorio de OneNote

El dictado es compatible con 51 idiomas, aunque esto incluye variantes regionales, como inglés de EE. UU. y Reino Unido. Además, 36 de estos idiomas se consideran vistas previas, lo que significa que el reconocimiento de voz puede no ser tan preciso y algunos comandos de formato y puntuación pueden no estar disponibles. Puede ver la lista completa de comandos admitidos en inglés en esta página de soporte.

La función Dictar se está implementando para cualquiera que use OneNote en la web y para aquellos que ejecuten la última versión beta de la aplicación de escritorio de OneNote, aunque es probable que pronto esté disponible para todos. Además, si usa la aplicación de escritorio, necesitará una suscripción a Microsoft 365 para usar la característica. Puede encontrar el botón Dictar en la barra de herramientas de OneNote, justo en la sección Inicio.

Te puede interesar:  Sony lanza nuevos niveles de PlayStation Plus en Norteamérica

Microsoft también anunció recientemente una actualización de la aplicación OneNote para Android, con una nueva página de inicio y soporte para dictado de voz. En Android, no se requiere una suscripción a Microsoft 365, pero se admiten menos idiomas.


Fuente: Microsoft

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad