El desmontaje del ZTE Axon 20 5G revela cómo funciona la cámara debajo de la pantalla

Un efecto secundario desafortunado de los diseños de teléfonos inteligentes sin bisel es la muesca de la pantalla, que deja espacio para la cámara frontal (y la tecnología de escaneo facial). Una solución a este problema es la cámara debajo de la pantalla del ZTE Axon 20 5G, y aunque no es particularmente buena, es interesante ver cómo funciona la tecnología.

Un desmontaje reciente realizado por YouTuber JerryRigEverything nos da una idea de cómo se desempeñó el ZTE Axon 20 5G en la cámara debajo de la pantalla. Resulta que el dispositivo usa dos pantallas apiladas una encima de la otra, lo que permite que la cámara debajo de la pantalla mire debajo de la pantalla de la capa superior. JerryRigEverything proporciona un desglose detallado de cada componente que utiliza ZTE, por lo que vale la pena desmontarlo.

Te puede interesar:  Poniendo a prueba esta cámara Leica de 1 pulgada

En la práctica, la cámara frontal del ZTE Axon 20 5G aún podría suponer mucho trabajo. Esto es lo que dijimos en nuestra revisión:

El problema con la cámara es lo borrosa que está, lo que parece ser un efecto secundario de estar debajo de la pantalla. Sé que las dos fotos de arriba están en condiciones de poca luz, pero el mismo efecto de suavizado borroso se puede ver en todas las condiciones de iluminación. De hecho, con luz directa, cualquier fuente de luz que se muestre en el visor florecerá profusamente y destruirá por completo la calidad de la foto. La mejor manera de describir las fotos de esta cámara es "dulce".

Si bien la ejecución no es impecable, el ZTE Axon 20 5G podría indicar hacia dónde se dirige la industria de los teléfonos inteligentes. Esta es una buena noticia para los consumidores, porque significa que los días de las pantallas perforadas y las muescas están contados. Solo esperamos que la tecnología pueda avanzar lo suficiente como para alcanzar algún día la calidad de lo que ofrecen los dispositivos actualmente.

Te puede interesar:  El renderizado del Samsung Galaxy S22 Ultra confirma una vez más que es esencialmente un Galaxy Note

Por ahora, la solución de ZTE es la mejor que tenemos, aunque puede requerir un poco de trabajo. Pero podría ser una muestra de lo que podría convertirse en estándar en el futuro.

Foros de ZTE Axon 20 5G

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad