¿El Dell XPS 13 (2022) tiene una pantalla OLED?

Dell presentó recientemente una versión actualizada de la computadora portátil XPS 13 para 2022 y viene con un diseño radicalmente nuevo en comparación con las entradas anteriores. Abandonando el aspecto de dos tonos, ahora viene en algunas variaciones más coloridas y es más ligero que nunca. Una cosa que apenas ha cambiado es la pantalla, pero hay una diferencia. Si espera comprar el Dell XPS 13 con una pantalla OLED, no tiene suerte este año.

Dell abandonó la opción de una pantalla OLED con el Dell XPS 13 2022, y si desea algo así, su única opción de Dell es el Dell XPS 13 Plus, que es más costoso. Es una de las mejores computadoras portátiles Dell que hemos visto, aunque puede que no sea para todos. De lo contrario, el Dell XPS 13 (2022) ofrece las mismas opciones de visualización que antes.

Te puede interesar:  ¿Mac Studio puede ejecutar Windows? si, con algo de trabajo

Monitor Dell XPS 13 (2022)

Con OLED fuera del camino, ¿qué opciones de pantalla están disponibles para el Dell XPS 13 2022? Bueno, son básicamente los mismos que antes, al menos en papel. La computadora portátil viene con la misma pantalla de 13,4 pulgadas que ha conocido durante los últimos dos años, y eso incluye una relación de aspecto de 16:10, que ahora se está volviendo estándar en más y más computadoras portátiles. Esta pantalla más grande es ideal para la productividad y el trabajo creativo.

Vista frontal de Dell XPS 13 2022 en Umbra

La configuración básica es un modelo Full HD+, que es de 1920 x 1200. Esta resolución está bien para una pantalla de este tamaño y le dará la mayor duración de la batería. El modelo base tampoco viene con soporte táctil, aunque puede agregarlo a través de una actualización opcional.

Te puede interesar:  Noble ROM 2.0 trae One UI 4 con Android 12 a Samsung Galaxy S9 y Galaxy Note 9

Si desea una mejor experiencia de visualización, siempre puede actualizar al panel Ultra HD+ (3840 x 2400). Esa resolución está muy por encima de lo que realmente necesitará para una pantalla como esta, pero si desea la mejor experiencia de consumo de medios, esta es una de las mejores pantallas para computadoras portátiles. Sin embargo, consumirá la vida útil de la batería mucho más rápido. Este modelo también incluye soporte táctil por defecto.

Aunque todas estas configuraciones se enumeran en la hoja de especificaciones oficial de Dell, no parecen estar disponibles en el momento de escribir este artículo. Actualmente, consultar la página de productos de Dell solo le dará la opción para el modelo base con una pantalla Full HD+ y sin soporte táctil. Presumiblemente, las opciones restantes se están implementando gradualmente, por lo que deberían estar disponibles pronto.

Te puede interesar:  Los socios de contenido en vivo de Google TV revelados en una nueva filtración


Y eso es todo lo que hay en la pantalla Dell XPS 13 (2022). Si desea un panel OLED en su computadora portátil, tendrá que buscar en otro lado este año. Afortunadamente, hemos reunido las mejores computadoras portátiles con pantalla OLED, si eso es lo que te gusta.

Si no necesita OLED, puede comprar el Dell XPS 13 2022 a continuación. Incluso sin el panel OLED, es probablemente una de las mejores computadoras portátiles que puede comprar hoy en día, por lo que definitivamente vale la pena echarle un vistazo.

    Dell XPS 13 9315

    El nuevo Dell XPS 13 viene con un rediseño completo con nuevos colores y nuevos procesadores en su interior. Ya no tiene una opción de pantalla OLED, pero aún se ve muy bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad