El controlador Razer Kishi para iPhone ya está a la venta por $ 64 ($ 36 de descuento)

Razer lanzó su controlador Kishi el año pasado como un gamepad estilo Nintendo Switch para dispositivos móviles, con su teléfono ubicado en el medio de los controles. Cuenta con dos joysticks analógicos, botones físicos y gatillos, así como energía de paso, y ahora puede obtener la versión para iPhone por $ 64.49 en Amazon. Este es el precio más bajo registrado hasta la fecha, y $ 17 menos que el controlador en junio.

El modelo de iPhone del Razer Kishi usa un conector Lightning para conectarse a su teléfono, en lugar del puerto USB Type-C en el modelo de Android. Funciona con todos los tamaños de iPhone X, 11, 12 y otros modelos, aunque es posible que deba quitarse cualquier funda que esté usando antes de colocar el controlador. El controlador se puede usar con todos los juegos de iOS que admiten la entrada de gamepad, incluidos Stardew Valley, Minecraft, Grand Theft Auto: San Andreas, Telltale games, etc. También funciona con algunas aplicaciones de transmisión, como Xbox Game Pass Ultimate, Stadia, Amazon Luna, GeForce Now y Steam Link.

    Razer kishi
Te puede interesar:  Microsoft Edge obtiene la nueva función Drop para compartir archivos y notas en múltiples dispositivos
    Este es uno de los mejores gamepads para iPhone y actualmente tiene un precio muy bajo.

El Razer Kishi tiene un puerto Lightning de paso, que le permite mantener su teléfono cargado durante las sesiones de juego prolongadas. Sin embargo, el conector externo no admite datos, por lo que los auriculares con cable y otros accesorios no se pueden usar al mismo tiempo que el Kishi. Si desea guardar los sonidos de los disparos para usted, tendrá que ceñirse a los auriculares Bluetooth.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad