El controlador de juegos Kishi de Razer para Android está a la venta por $ 55

El Razer Kishi es uno de los mejores controladores de juegos que puede obtener para un teléfono inteligente en este momento. Se adhiere a la parte posterior y a los lados de su teléfono, transformándolo en un diseño similar a Nintendo Switch con dos joysticks analógicos y todos los botones habituales del gamepad. El modelo de iPhone (con conector Lightning) bajó a $ 81.71 hace unos días, y ahora Razer también bajó el precio de la versión de Android a solo $ 55.

El Razer Kishi funciona con la mayoría de los teléfonos Android, gracias a la carcasa ajustable. Tiene dos joysticks, un D-Pad, disparadores superiores y los botones A / B / X / Y habituales. El Kishi funciona con todos los juegos de Android que admiten la entrada del controlador físico, incluida Minecraft, Fortnite, Pérdida, Valle de las estrellas, Call of Duty: Móvil, Star Wars: Caballeros de la Antigua República II, y Terrarios. También es una excelente opción para Xbox Game Pass, Google Stadia y otros servicios de transmisión de juegos. Consulta la descripción (o las reseñas) de Play Store de tu juego favorito para ver si hay compatibilidad con el mando.

    Razer Kishi para Android
Te puede interesar:  Apple puede anunciar un nuevo Apple Watch de gama baja en el evento del 7 de septiembre
    El controlador Kishi de Razer para Android costaba $ 68 ($ 12 de descuento) durante unos meses, pero ahora está disponible por $ 55. Tiene un puerto USB Type-C para conectarse al teléfono.

Cuando no estás usando el Razer Kishi, se pliega para guardarlo fácilmente. El controlador también tiene un puerto USB tipo C de paso, por lo que puede mantener su teléfono cargado durante las sesiones de juego prolongadas. Sin embargo, el conector de carga no admite datos, por lo que no puede conectar auriculares u otros accesorios al mismo tiempo. Consulte la revisión de XDA del Razer Kishi para conocer nuestras impresiones completas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad