El controlador de juegos Kishi de Razer para Android está a la venta por $ 55

El Razer Kishi es uno de los mejores controladores de juegos que puede obtener para un teléfono inteligente en este momento. Se adhiere a la parte posterior y a los lados de su teléfono, transformándolo en un diseño similar a Nintendo Switch con dos joysticks analógicos y todos los botones habituales del gamepad. El modelo de iPhone (con conector Lightning) bajó a $ 81.71 hace unos días, y ahora Razer también bajó el precio de la versión de Android a solo $ 55.
El Razer Kishi funciona con la mayoría de los teléfonos Android, gracias a la carcasa ajustable. Tiene dos joysticks, un D-Pad, disparadores superiores y los botones A / B / X / Y habituales. El Kishi funciona con todos los juegos de Android que admiten la entrada del controlador físico, incluida Minecraft, Fortnite, Pérdida, Valle de las estrellas, Call of Duty: Móvil, Star Wars: Caballeros de la Antigua República II, y Terrarios. También es una excelente opción para Xbox Game Pass, Google Stadia y otros servicios de transmisión de juegos. Consulta la descripción (o las reseñas) de Play Store de tu juego favorito para ver si hay compatibilidad con el mando.
- El controlador Kishi de Razer para Android costaba $ 68 ($ 12 de descuento) durante unos meses, pero ahora está disponible por $ 55. Tiene un puerto USB Type-C para conectarse al teléfono.
Cuando no estás usando el Razer Kishi, se pliega para guardarlo fácilmente. El controlador también tiene un puerto USB tipo C de paso, por lo que puede mantener su teléfono cargado durante las sesiones de juego prolongadas. Sin embargo, el conector de carga no admite datos, por lo que no puede conectar auriculares u otros accesorios al mismo tiempo. Consulte la revisión de XDA del Razer Kishi para conocer nuestras impresiones completas.