El concepto Vive Air de HTC nos da una idea de cómo podría ser el futuro del fitness VR

Aunque HTC ya no es un actor importante en el campo de los teléfonos inteligentes Android, la compañía aún ocupa una posición respetable en el segmento de realidad virtual. La línea Vive de cascos de realidad virtual de la compañía son fácilmente algunos de los mejores cascos de realidad virtual disponibles en el mercado hoy en día, y es una de las mejores opciones para los usuarios de PC. Actualmente, la línea incluye dos opciones, el HTC Vive Cosmos Elite y el HTC Vive Cosmos, pero un concepto filtrado sugiere que HTC podría estar trabajando en un nuevo casco de realidad virtual para entusiastas del fitness. El concepto de auricular, llamado HTC Vive Air, fue visto recientemente en el sitio web de World Design Guide, y así es como se ve:

Te puede interesar:  Galaxy A22 5G, A21s, A03s y A02s son los últimos en obtener One UI 4.1

Concepto de auricular HTC Vive Air VR sobre fondo blanco.

El HTC Vive Air es un auricular VR enfocado en el fitness que está "optimizado para alta intensidad con uso prolongado", según el sitio web de World Design Guide (a través de Compromete). Por ello, utiliza tejidos de punto transpirables y de secado rápido inspirados en las zapatillas de running. El casco también cuenta con un diseño de liberación rápida que permitirá a los usuarios quitar fácilmente los componentes blandos para lavarlos. Además, el auricular ofrece mejores capacidades de seguimiento, gracias a las cuatro cámaras de seguimiento en la parte frontal.

Componentes desmontables en los auriculares VR HTC Vive Air concept

Un portavoz de HTC dijo Compromete que si bien el HTC Vive Air está "Solo un concepto" puede esperar ver diseños y materiales similares en los próximos auriculares VR de la compañía. Hasta el momento, HTC no ha publicado más información sobre el concepto. Pero la compañía podría exhibir nuevos productos basados ​​en el concepto en el próximo evento ViveCon 2021, que está programado para el 11 y 12 de mayo de este año. Actualizaremos este artículo tan pronto como sepamos más sobre los planes de HTC para sus auriculares VR de próxima generación.

Te puede interesar:  Lanzamiento oficial del Samsung Galaxy A73 con cámara principal de 108 MP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad